NO ME FUI DE TU CASA

Por
Enviado el , clasificado en Cuentos
1043 visitas

Marcar como relato favorito

Hola, Pedro

Me imagino que estarás sorprendido, porque tu apartamento está tan desordenado de esa manera, es que ayer celebré una fiesta en tu apartamento, disculpa que no te haya avisado, ni te haya invitado, bueno ahora ya sabes cómo se siente, como cuando los fines de semana, haces tus famosas fiestas sin avisar a nadie del vecindario, la vez pasada subí como tres veces a pedirte que bajarás el volumen de tu radio de alta definición, porque mañana tenía que madrugar para presentarme a una entrevista de trabajo, que no pude ir, porque no pude dormir, hasta las 4 am que decidiste terminar tu fiesta,  no me pude levantar a tiempo, por lo tanto no pude ir a la entrevista, por lo tanto, no conseguí el trabajo. Gracias por eso.

También invite a la fiesta, a varios perros de los vecinos, sobre todo para que se diviertan un poco con tus perras, no me  puedo disculpar por lo que le hicieron a tu ropa, la mearon y la cagaron toda, no entiendo porque hicieron eso, si ellos no bebieron alcohol, pero ahora ya sabes que se siente, cuando dejas suelta a tus perras, ensucian los jardines del vecindario y no tienes la delicadeza de limpiar o pedir disculpas, como esa vez que tumbaron el tendedero y ensuciaron mi ropa.

Bueno, creo que con todo eso estamos a mano, solo que falta un pequeño detalle, no sé si te acuerdas de Mónica, si debes acordarte, te la presente hace semanas como mi prometida, cada vez que nos veías, siempre la saludabas con un nombre diferente, y cuando te dabas cuenta del error,  me echabas la culpa pues argumentabas que yo te tenía acostumbrado a verme con diferentes chicas, bueno te cuento que justo ayer decidió devolverme el anillo de compromiso por eso decidí celebrar esto en tu casa.

Por eso, que hoy he decidido terminar con todo esto, vine hablarte pero encontré un revolver en tu armario que me hizo pensar en muchas cosas. Así que regresaré a tu casa para devolvértelo personalmente.

Tu querido amigo y vecino José.

 

P.D. No me fui de tu casa.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed