neon sin futuro

Por
Enviado el , clasificado en Intriga / suspense
1228 visitas

Marcar como relato favorito

Eran las tres de la tarde y últimamente sus días eran estar en su apartamento esperando tener noticias de el, justo al costado izquierdo de su escritorio estaba un periódico con las últimas noticias, en primera plana una noticia de un asesinato y la foto de una joven mujer junto al titular, era bonita y saber que había pasado por tanto sufrimiento era difícil de creer y entonces mientras seguía sentado en la cama mirando el celular buscando algo relevante que le diera la ubicación de quién esperaba saber, unos golpes en la puerta le sobresaltan
- Quien es? dice con voz fuerte tratando que no se note su intranquilidad 
Soy yo, vamos abreme ya, necesitamos hablar urgentemente, dando pasos como saltos sobre el cuarto tratando de no tropezar con el borde de la cama abre la puerta girando el pestillo, mientras un hombre de algo así de 30 años con el cabello algo largo, desilachado y cara demacrada por la preocupación, deja entrever una sonrisa
- Querido Steve, es un placer amigo déjame abrazarte- dice casi descolgándose sobre su cuerpo como si llevara días descansar
- Vamos tomas, porfavor siéntate, dime qué ha pasado, no se nada de ustedes y ahora Laura está muerta, acaso piensas que nos han encontrado.
La cara de Tomás al oír esas palabras es de tristeza, - no sabía que Laura hubiera muerto, hace unos días que nos vimos y estaba preocupada pero no pensé que hubiera muerto- la cara de Steve es de asombro no sabía que ella hubiera pedido una reunión con Tomás son decirle, pero aún así sabía que si había Sido de esa forma era por algo importante, tomando asiento en la cama cruza sus manos mirando a tomas, - dime de que hablaron y más importante, dime porque te vez así  la cara de Tomás es de preocupación mientras trata de mirarle  amigo Laura descubrió la brecha que nos trajo aquí y cuando la fui a investigar me lanzo años al futuro mucho después de que nosotros fueramos absorbidos por aquel accidente- cortando en seco lo que tomas había dicho, Steve se levanta y toma de los hombros a tomas mientras le apoya contra la pared, - amigo que pensaban?, Debo investigar eso, dónde está debo ir- el entusiasmo de Steve es claro pero Tomás le interrumpe mientras se quita las manos de Steve y camina hacia la ventana que daba hacia la calle  esa brecha ya no esta, hace unos días estuve allí para ver qué había pasado, pero ya no está  trata de apoyarse contra la ventana pero sus pensamientos le abruman  amigo el futuro está cambiando, alguien lo está cambiando- Steve al oír estas palabras trata de pensar con calma un momento y pensar lo que dice Tomás  vamos amigo debes tener en cuenta que ese accidente nos arrastró a nosotros 4, y ahora Laura está muerta, acaso piensas que Óscar- Tomás interrumpe a Steve mientras saca su celular y se lo lanza a Steve el cual lo toma con sus manos y mira la pantalla sin salir de su asombro, - ahora sólo fuimos tres los afectados, Óscar ha Sido borrado de la existencia, el que está haciendo esto sabe de nosotros y viene de un futuro más delante de nosotros- cuanto?  dice Steve mirando con preocupación a tomas- casi 50 años en el futuro y créeme las cosas no han mejorado desde que salimos de esa línea de tiempo- en ese momento un grito saca de su estado a Steve el cual mira como Tomás se empieza a desvanecer en frente suyo  me encontro steve, ese malnacido me ha encontrado- y entre gritos Tomás se desvanece mientras el celular en manos de Steve se desvanece junto al que era su amigo, sus pasos son lentos pero contundentes, en el lugar donde estaba su amigo ahora no había nadie y la intranquilidad estaba en su ser pues alguien los estaba cazando y ahora solo quedaba el.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed