Fuerte

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1409 visitas

Marcar como relato favorito

Curioso y doloroso, como alguien que te ha dado alas tiene las tijeras para poder córtatelas en pleno vuelo. Como dos libros con la misma portada pero distinto contenido, como dos caminos al final del túnel  lo que al principio puede llegar a parecer la historia que nunca llegará a su fin, pero todo libro tiene el final escrito. Es verdad que puede llegar a ser lo más largo que desees, pero nunca llegará a ser interminable,  nunca. A veces duele admitir estas cosas, es muy bonito ver la vida sin la parte llena de espinas y amargor, pero siempre llegará un momento en el que lo que antes era miel en tu boca se convierta en cenizas. Nadie dice que sea fácil, pero tampoco que sea imposible de conseguir. Sueños, ambición, fuerza; fuerte es alguien que supera las adversidades y a pesar de caerse una y otra vez nunca se rinde, continúa su lucha por sí misma y no por nadie, porque al final, quien llega a ser tu compañero de viaje y fatigas es tu propia mente, arma poderosa y preciada.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed