Mirabas

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
875 visitas

Marcar como relato favorito

Mirabas, sin ver qué pasaba, mirabas ese horizonte inmenso de mil palabras, mirabas esa luna y ese sol cogidos de la mano. Mirabas, sin ver qué  pasaba la vida por delante y no te esperaba. Seguía su camino sin que tú, fueras viajero de su tren, solo observador. Cansado de mirar su trayecto, de mirar sus vagones, sus ventanas, sus cortinillas de encaje. Mirabas, sin ver qué pasaba la vida corriendo, corriendo, sin siquiera esperarse un momento para coger aire, para coger aliento. Para mirar despacio, para escuchar el silencio.

 Mirabas sin ver, que pasaba la noche, un día, otro y el tren no para ni aminora su marcha, sigue acelerando. Mientras, tú mirabas sin ver qué pasaba, pensando en tus cosas, pensando en ayer, pensando en mañana, pensando quizás, en lo raro de esta vida que no se detiene ni un momento, ni un instante, ni siquiera para subir o bajar. Mirabas, sin ver qué pasaba. Mirabas los pájaros mirabas el viento, mirabas el agua. Buscabas sus ojos, sus labios, su cuerpo. Buscabas, mirabas. No llevabas las gafas, no veías que todo pasaba, no veías que tú estabas quieto. Alguien puso flores, alguien dejó una lágrima, un suspiro, un beso. Alguien se llevó mi último recuerdo.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed