Cuarentena 3

Por
Enviado el , clasificado en Terror / miedo
1346 visitas

Marcar como relato favorito

La tarde silenciosa sin ningun sonido de pajaros ni de el agobiante tráfico que solia pasar por la carretera rumbo a la cuidad y a las pocas casas, que habia alrededor de esta. la cabeza me iba a explotar pensando en todo lo que habia pasado estos ultimos meses y sobre todo pensando que Alfredo ya no estaría conmigo nunca mas en la vida. aun recuerdo su sonrisa y su buena forma de ser, con los demás.
Fui a la autopista para registrar los coches abandonados que yacian en silencio en medio de lo que antes, era una abarrotada y llena carretera llena de coches. en unos de los coches encontre el periódico de cuando el virus empezo a extenderse y lei la noticia sin fijarme en si estaba solo en aquel lugar
Periódico Arhlekin
Viernes,15 De agosto de 2018
El gobierno ha decidido evacuar la zona por que un virus ha sido liberado en unos de los laboratorios forenses del CNI en la cuidad de Malabaster,cerca de la frontera entre España y Francia. La zona de los laboratorios del CNI es la zona 0 de la propagación del virus, cuyo nombre del virus es DE4TH.
ví la foto se veia el recinto donde estaba la Policía Nacional, acordonando el lugar de los hechos y tiré el periodico al asiento del conductor, y me puse a buscar algo de valor en el coche y en los coches siguientes donde estaba llenos de sangre y restos de cuerpos y vísceras. encontre una navaja en un cuerpo completamente descuartizado, a su lado había una chica completamente comida con los ojos fueras de las cuencas y las vísceras al aire.
Seguí la carretera y entonces escuche un ruido de balas y de alguien gemir. me acerqué con cuidado y vi a un chico no mas alto que yo forcejeando con un infectado, que lo habia pillado infraganti devorando un cadáver. me acerqué para socorrerlo,saqué la navaja y se la clavé al infectado que forcejeaba con aquel chico que de pronto dejo de hacerlo y cayo al suelo.
-Estas bien-pregunté mirando si tenia algun arañazo o mordisco
-si,estoy bien,gracias por ayudarme.creí que no lo contaba- dijo aquel chico - mi nombre es Damiám Prosiguió hablando cuando se levanto
-Yo me llamo Manuel,encantado de conocerte-dije dándole la mano. nos dimos cuenta al momento que no estabamos solos que había más infectados.
-Al túnel alli tiene que haber un pasaje que da a un claro del bosque lejos de la autopista-dijo Damiám cogiendome de la mano y corriendo para el tunel dejando atras a la horda de infectados que venian detras nuestra..


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed