"Peggy Lee" tras la mampara.

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
5819 visitas

Marcar como relato favorito

Rutinario día, necesito respirar, sus abrazos, estar cómodo, una cerveza fría, abro la puerta y ya se puede escuchar, el agua de la ducha que cae con fuerza, sobre el menudo y bonito cuerpo de una chica intentando cantar " Don't smoke in bed una apacible canción de Peggy Lee. A mi paso me encuentro un reguero de prendas, su camisa de listas azules sobre las foto de mi graduación, un tanga con dibujos de corazones que decora todo el salón y unos pantalones de encaje, que encajan a la perfección sobre la moderna estufa de pellets. Pese a que su desorden me da un poco de vergüenza ajena, me seduce la idea de que no sepa que aun he llegado. Me aproximo hacia la puerta entreabierta y observo lo poco que me deja ver el vaho de la mampara, no cabe duda por el rosado de su piel que el agua esta bien caliente, el aroma a gel de vainilla y champú de albaricoque lo impregnan todo, podría estar horas observándola y ver como el agua se desliza por su piel y la espuma abrazar su apetecible cuerpo. Me piro a mi cuarto, me siento en mi silla, escucho unos pasos pero no miro atrás, la siento muy cerca, me abarcan sus brazos, suaves y frágiles que se aferran por detrás, se entrelazan las manos, puedo sentir la humedad, de su cuerpo mojado, que aprieta con maldad contra mi camiseta seca hasta hacerla empapar, me muerde la oreja, la escucho respirar, cerca tan cerca, que la miro a los ojos, agarro con fuerza, susurro al oído, que no aguanto más, que su aseado y perfumado cuerpo y el estrés de mi día están apunto de cambiar.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed