EL OTRO LADO.-

Por
Enviado el , clasificado en Drama
1353 visitas

Marcar como relato favorito

Pertenezco al otro lado y no sé si podría vivir en este. Provengo de la oscuridad, de la alerta, de los que nunca duermen, de los que sufren humillaciones, de los que padecen hambre, de los despreciados, de los que sienten frío en las noches de invierno. Un frío intenso, agudo, penetrante, hondo, que corroe los huesos, que se hace eterno, que ya nunca desaparece. Soy de un mundo que tú no has mirado más que desde la puerta, parándote en el umbral. Un mundo en el que se agrede, se ataca, se hiere por cosas que tú ni siquieres puedes imaginar: Un cartón para cubrirse, una esquina para pedir, un sitio que te permita estirar el cuerpo sin estar al intemperie, una moneda, un resto de vino.... Un mundo en el que pierdes el pudor, el decoro, la decencia.... Un mundo con un solo objetivo: Sobrevivir un dia más.

Nadie, nunca, me trató como a un ser humano, Nunca, nadie, se interesó por mí. Solo tú lo has hecho hoy y aún no puedo creerlo.

Y yo solo puedo abrirte mi corazón, pero no sé si podré responderte, si no estaré definitivamente contaminada, perdida sin remisión. ¿Sabes? Siento un infinito cansancio, una laxitud que me invade completamente y si tuviera que pedir un deseo sería este: Morir ahora. Sintiendo que me conforta tu mirada, con una de tus manos apretando la mia. Ya no quiero seguir.... Presiento que es la única oportunidad de morir con una dignidad con la que no he vivido....

DELACH.-


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed