Te entiendo

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
762 visitas

Marcar como relato favorito

Vestimos con el honor de ser amigos. Nos comprendemos en esos vacíos y esas plenitudes (podemos cambiar el orden igualmente) de unas existencias que nos regalan marchas en positivo.

 

Te invito a una entrevista: en ella nos conocemos un poco más. Vemos tu lado humano, extenso como la vida misma, que interpretas con riesgos no calculados. ¡Eres grande! Lo más gratificante es tu humildad.

 

Nos despedimos tras este encuentro, que nos sabe a lo efímero, pero con su lado de la victoria, que consiste en intuirnos. Nos quedamos en esos honores de estar donde debemos. Nos hemos unido, otra vez, en nuestras respectivas aficiones y oficios. Merecemos la confianza. Nos hemos cansado de acciones inoportunas, que superaremos. Es lo que nos comentamos. Es verdad.

 

Tu relato es extraordinario, como la Creación. Miras el toro como ese valiente que eres. No tratas de vencer, ni siquiera de convencer. Haces con honestidad tus faenas, que te complementan con tu naturaleza, que es buena. Lo subrayo.

 

Eres el titular de una narración que liga con la hermosura y la belleza. Emocionas. Lo que sucede es que a veces, como nos cuentas, hay demasiado ruido en un mundo que persigue lo sencillo: con esta actitud tuya se juega el triple.

 

La vida es una metáfora: así la tomamos así nos desarrollamos. Es lo que me demuestras, y es en lo que creo. Te entiendo.

 

Juan TOMÁS FRUTOS.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed