Compasión

Por
Enviado el , clasificado en Fantasía
1209 visitas

Marcar como relato favorito

Cansado débil, no puedo dormir por días , semanas, meses, odio esto ....
recuerdo.....recuerdo cuando eran jóvenes, yo estuve allí esperando sentado cuando les costaba milenios mientras los veía evolucionar.....
vi a su Jesús crucificado, a Buda elevarse con hongos, no se donde estaba cuando mataron al macedonio o Calígula o esa mujer prostituta reina Cleopatra, no era tan bella como decían, tenia celulitis y estrías....
reía en mi soledad cuando veía como se mataban por un dios o un deidad rara, mi memoria se adormece aveces y ahora que pasaron tantos eones... Patético todo es patético, aburrido y tan común, ¿que los hace tan adaptables? monos malditos cuando agarraba a uno que se perdía de su tribu; le partía el cráneo para estudiar que demonios los hace funcionar.
 dios, no se si existe; nunca lo vi.
Vienen a mi,a morir, ahora buscan una religión donde ponerme y decir que soy el diablo o algun demonio, no se de demonios, pero sé que esto no debe ser como es...
privilegio dicen; ser inmortal, dios me llamaban por tener la capacidad, actitud o aptitud para no morir, sacrificios a mi nombre, como si me importara sus vidas o como si pudiese bendecir, era tan aburrido, jodidamente irritable....inmortalidad aburrida condena a pasar milenios en la misma rueda, para más los roedores mueren y se vuelven la mierda que alimenta la tierra y así sucesivamente....una y otra vez y yo aquí...aquí, aquí el eterno espectador, solitario y convencido de la crueldad mecánica y fría del universo. 
Fui monstruo por milenios, Tiamat, Hades, el diablo para otros, tantos nombres.....tantos planes sin propósito, ahora soy mitología, como la cantidad de veces que he intentado morir, Abu Yaria no quiere llevarme, no se, me detesta en su contabilidad fría, yo soy la ecuación que da infinito y jamás vendrá por mi, es patético tener esperanzas cuando se es inmortal.   
Mi naturaleza de no dormir es lo peor, beber ayuda, quiero abrazar la muerte, quiero irme y desaparecer, espero no tener alma, que mi ser se disipe en todo el universo, no quiero existir más, pero soy indestructible si fui hecho por un dios, es un dios que no conoce de compasión, ¿que putas espera?
ustedes no desean morir yo deseo eso que tanto temen, harto, harto de esta mierda, la vida cada dia dicen que estamos en constante movimiento, pero soy como dijo Parmenides al verme, quiso ser igual a mi, inmóvil eterno , estúpido.....
maté tantos, bebí sangre, bebí todos los venenos conocidos por los monos evolucionados, me han disparado en cada guerra, batalla grande, estuve en Nagasaki......nada
he tenido miles de mujeres, llega a ser tan monótono el amor, odio, compasión o simple importancia ahora duermo mi ciclo de sueño comienza, en los fuegos fatuos, espero mi sueño sea eterno......espero que haya compasión en el universo...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed