Mi único amante!

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
5916 visitas

Marcar como relato favorito

Cuando comenzó nuestra aventura, yo era una mujer con falta de atención! Él encendió en mí la lujuria, la pasión. Cada vez se hacía más difícil ocultar las caricias, los besos, las noches de pasión. 

Un día comenzamos una charla por chat, la cual era apasionada como siempre lo eran, con la diferencia que ese día no fue igual. Luego de no dar más de lujuria decidimos salir de nuestras casas para encontrarnos y poder sentir nuestros cuerpos, yo me puse la mejor ropa interior y el perfume que tanto le gustaba. Fuimos a un lugar donde estábamos solo los dos, cuando nos encontramos se desató la locura, como sentía sus manos apretando mis caderas!!!  él sabía que m encantaba y yo no podía resistirme a sus encantos. Entre besos y caricias baje sus bragas y comencé a practicar sexo oral, mientras miraba su cara de placer, él tomaba mis cabellos entre sus manos y metía su miembro adentro de mí boca. Cuando sentía q no podía más me tomo y me apoyo de espaldas a él y subió mí falda y me la metió tan rico que no podía parar de gemir. Estábamos ardiendo y yo me venía, me agarraba de las nalgas y me metía su pene con fuerza cuando sintió q me venía bajo con su boca y no pude evitar terminar en ella. Su lengua lamía mis labios y yo otra vez más caía rendida a sus brazos.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed