Por siempre juntos.

Por
Enviado el , clasificado en Intriga / suspense
1507 visitas

Marcar como relato favorito

-¡No puedo creer lo que acabas de hacer! -exclamó su amiga Carla con los ojos fuera de las órbitas-¿Qué has ido allí de verdad?

-Ya te he dicho que sí. Que fui a casa de la vieja a que me leyera el futuro -respondió Marta a su amiga de manera cansina.

-Pero esa vieja es una bruja. Dicen que utiliza artes oscuras para adivinar el porvenir y sacrifica animales para ver el futuro -Carla no podía creer lo que su amiga de toda la vida acababa de hacer.

-Bueno, tampoco es para tanto -Restó importancia a lo ocurrido-. Sólo rajó a una paloma. ¡La ciudad está llena de palomas! Además, tan solo le pregunté con quién pasaría el resto de mi vida.

-¿Y qué fue lo que te dijo?

-La vieja me dijo que pasaría toda la vida junto a Gianluigi Bonucci -Respondió Marta mientras se sentaba a los pies de la cama de su amiga.

-Pero... ¿ese quién es? ¿Lo conoces?

-No. No lo conozco de nada. Un italiano -Dijo Marta suspirando mientras se tumbaba en la cama abrazando uno de los cojines que había a su lado-. ¿Te lo puedes creer?

 

Unas semanas más tarde Carla recibió una llamada que la dejó completamente helada. Su amiga Marta había fallecido en un terrible accidente que había sufrido con su ciclomotor.

Cuando finalizó el entierro de su amiga, entre lágrimas, se fijó en la lápida que estaba situada junto a la de su amiga. La joven se quedó petrificada y un escalofrío le recorrió toda la espalda. La inscripción rezaba: "Aquí descansa en paz Gianluigi Bonucci."

 http://relatosycuentosbreves.blogspot.com.es/


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed