la noche del caballero templario

Por
Enviado el , clasificado en Fantasía
1740 visitas

Marcar como relato favorito

"espero encontrarte , espero que que estes ahi para mi,en mis oscuros deseos carnales me gustaria sentir tu cuerpo,sentir tu alma junto a la mia, seguire buscandote hasta poder encontrarte,espero no ir al otro lado para estar contigo,pero  de este lado estaremos juntos para siempre"

Era el ano de 1312 en los tiempos del fuego ,donde los nobles caballeros templarios rescataban los lugares segrados en sus temibles cruzadas , dentro de estos nobles caballeros destacada uno su nombre Arthur de Molay ,noble y robusto caballero que defendia su orden, pero dentro de el se econdia un oscuro secreto que lo atormentaba dia y noche, artur temia que su mayor secreto saliera a la luz y su orden fuera condenada a morir en al hoguera,durante una noche cuando todos los caballeros descansaban despues de una larga batalla,molay se desperto y miro a todos sus caballeros y con voz susurrante expreso” ho mis pobres nobles hombres espero que vuestras almas esten con cristo” se levanto tomo su espada y camino hacia la colina hacia frio y  mientras caminaba su capa se movia por el viento,al llegar a la colina saco su espada y con fuerza la clavo  sobre la tierra banada de sangre infiel, y con voz fuerte y mirando hacia el cielo exclamo “Ho mi Dios que por ti he luchado hasta caer al suelo por el cansancio, por que este oscuro lado de mi ser esta conmigo y tu sabes que me llevara hasta la muerte”,luego con lagrimas en los ojos inclino su cabeza frente a su espada y asi estubo hasta caer doblado por el cansancio y durmio profundamente hasta el amanecer.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed