Leticia y Benita 13

Por
Enviado el , clasificado en Cuentos
972 visitas

Marcar como relato favorito

Benita le dio las gracias a Carmen, como no podía ser de otra manera, de haberla acercado a su casa. A demás, Carmen, la acerco sin ninguna obligación, gustosa de haberlo hecho.

-Oye Benita, sabes que, mañana sábado, el horario de trabajo es de 10:00 de la mañana a 14:00 de la tarde y el domingo no se trabaja –dijo Carmen, desde la ventanilla del coche.

-Ya lo sabía Carmen ¡gracias mujer! ¡Que simpática eres joder! –Siguió diciendo- Me ha gustado el viaje, que buena música pones en tu coche –Dijo agradecida.

-Son Las Chuches, cuando quieras, te dejo música gitana de la buena  – Dijo, refiriéndose al nombre del grupo que había sonado en su coche Fiat Stilo.

Benita de nuevo le agradeció todo lo que había hecho por ella y se despidieron. <<Mañana nos vemos en el trabajo>> se habían dicho. Benita deseosa de entrar en casa y abrir el mueble del cuarto de baño (igual que Annie Wilkes, la enfermera sicópata que torturó y vejó al escritor Paul sheldon, en la novela Misery (Stephen King). Annie también tenía los medicamentos en el mueble del cuarto de baño) de su habitación para coger una Quetiapina y tomársela.   

Lo siento mucho por la equivocación al publicar los relatos, lo siento de veras. Es la primera vez que me pasa. Lo siento de verdad…espero que me perdonen.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed