BORRADA PARA SIEMPRE

Por
Enviado el , clasificado en Drama
1621 visitas

Marcar como relato favorito

Aunque quiso no logró dormir sino un rato en la madrugada y los sueños fueron imágenes borrosas en blanco y negro. No paró de pensar en ella, de recordarla cada segundo que transcurría y sintió el desespero de saberla ausente para siempre. N le quedaba sino recordar muchas noches en aquel cuarto de hotel y en otros cuartos donde en esos mismos instantes muchas parejas con amor o sin amor retozaban una, dos, tres veces y acaso eran felices. Pero él no lo había sido nunca con esa mujer que había borrado de la vida y ahora quería con todas sus fuerzas eliminar de su memoria y se le presentaba más viva que hacía unos días. Ahora esperaba que llegara la mañana para salir del hotel, desayunar y quizá ir ante la justicia mientras lo aterraban cada vez más los pensamientos, eso me pasa por volverme loco por una cualquiera, volverse loco por ella mientras vacilaba por momentos y se preguntaba si era mejor entregarse y confesar o aceptar que acabar con una alimaña como ella era la mejor salida.

https://www.cuentistapararato8.com


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed