SOY UN GRAN ESCRITOR

Por Eusebio Efe
Enviado el 27/05/2013, clasificado en Reflexiones
971 visitas

Marcar como favorito

     SOY UN GRAN ESCRITOR

Seguro que una de las razones por la que te has decidido a leer este relato ha sido por el título del mismo.

¿Vamos a ver que dice este osado? Te habrás preguntado

Pues sí, soy un gran escritor, es más, posiblemente el mejor. Y no es que sea altanero o este escribiendo con arrogancia, no, es que así lo creo.

Te lo voy a explicar.

¿Qué es un escritor? Se denomina escritor a quien escribe o es autor de cualquier obra escrita o impresa. Luego, si escribo, soy un escritor, y aunque no lo parezca, escribir es un arte, por lo que también soy un artista.

Y yo te digo ¿Quién decide si soy bueno o malo? Te podre gustar más o menos y luego tú eliges a quien quieres leer. 

La literatura tiende a clasificar entre buenos y malos escritores, es tan inútil como inevitable, pero también hay lectores que se cansan de leer artículos atiborrados de perfección, que quieren más naturalidad en el mensaje, que permita al lector identificarse con el escritor.

¿Se trata de transmitir los sentimientos, de dejar que la imaginación dicte, o de demostrar el amplio lenguaje del autor? Este debe olvidarse de sí mismo, para la cátedra están las clases de universidad.

Un buen escritor es aquel que, para empezar, se atreve a escribir, sin más. Que escribe de lo que sabe y no sabe, que no tiene miedo a aprender, a crecer, a cometer errores y que da rienda suelta a la imaginación e intenta transmitirla.

Bien, hasta ahí, de acuerdo, pero ¿Por qué un “gran escritor” y no un escritor?

Para empezar si encabezo soy un escritor, seguro que solo se deciden a leer mi relato unos pocos, pero al exaltar el título, la curiosidad te puede y mas que ir a leer el relato en sí, vas a saciar tu expectación de saber quién es el pedazo de engreído que hay detrás del texto y cuál es su historia.

Por lo tanto, si con el titulo he logrado seducirte para leer este relato, ya SOY UN GRAN ESCRITOR, POSIBLEMENTE EL PEOR.


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com