SADE

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
4666 visitas

Marcar como relato favorito

Me rejuvenecen los comentarios que adjudican mis relatos a 50 Sombras, triología/película más o menos reciente ....   ¡Ojalá!  Ya me gustaría haber descubierto la BDSM ahora, sería señal de juventud. Pero, por desgracia, no es así. Leí al Marqués de Sade hace mucho tiempo y conozco estas disciplinas desde hace más de 25 años. Es cierto que ahora hay muchos más practicantes, pero el ejercicio serio de esta opción requiere cierta madurez mental y saber con exactitud lo que se quiere. No es una moda y quién lo adopte como tal se equivocará.

No, el escribir sobre esto es porque he observado que es lo que se lee. Escribí un relato serio y lo leyeron 300 personas, escribí uno erótico sobre la marcha y me asombró que llegara a las 3.000.

Que son relatos ligeros...  es probable, ya que los escribo de un tirón y sin repasarlos siquiera, por tanto no aspiran a ningún premio. Simplemente me divierten y espero que, a pesar de lo que dicen, no les aburra a ustedes tampoco. 

Me gustaría hablarles de BDSM, la D/s, que es la que conozco más, pero me temo que no nos gusta vernos reflejados en un espejo no elegido. Al menos no elegido en este momento.

Que hay personas que tienden a dominar y otros a ser dominados es indudable. Y que tienen derecho a la elección también. Dominar no es maltratar. Ni hacer sufrir arbitrariamente. Ni someter a alguien de forma gratuita. Dominar es imponerse por el carácter y el Dom de verdad no necesita castigos, ni amenazas, si siquiera levantar la voz. Dom y sumisa saben lo que son cada cual y actúan como deben.

Luego existe el snob que intenta reproducir las apariencias exagerando los comportamientos, pero eso está en cualquier orden de la actividad humana. 

50 Sombras... es una caricatura novelada, que ha tenido un enorme éxito, porque toca un tema que ha sido tabú aunque resulte la fantasía de millones de mujeres y hombres. 

Quizás la vida es así... Se sigue lo políticamente correcto, hasta que... o tal vez más simple: Solo en apariencia, cuando se tiene una verdadera oportunidad (sabiendo que no va a salir a la luz) se actúa de forma mucho más libre.

Puedo asegurar que personas que han arreciado contra alguna ingenua libertad, han sido, en la intimidad, sumisas que han lo han aceptado todo.

Agradezco los comentarios.... en el fondo refleja a la persona que los hace, no al objeto de los mismo...

Y si el tema les interesa, díganmelo sin ambages y lo trataremos con más profundidad.

 

DELACH.- 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed