DURMIENDO CON FANTASMAS

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1060 visitas

Marcar como relato favorito

Una vez cuando vivía en Oviedo hace 8 años, me apareció en el mesenger una página de propaganda para buscar pareja siempre ponía las mismas frases y había enlances con diferentes páginas web relacionados con lo mismo, buscar pareja. Yo iba al ciber me ponía los cascos y escuchaba la princesa de mis sueños de OBK. Cuando me conectaba al mesenger siempre me aparecía la propaganda yo oia dicha canción y respondía a la propaganda poniendo frases de la canción. Después de varios meses seguí chateando y haciendo lo mismo. De repente me cancelaron el mesenger decía algo así como mi seguridad estaba en peligro, pero seguÍ haciendo lo mismo desde otra cuenta que tenía en hotmail. Un día me marché vacaciones a la casa de mi familia yo tenía un poco de pensamiento referencial que es algo parecido a lo que le ocurría al protagonista del Show de Truman o al programa Gran Hermano. En casa con mi familia utilizaba el ordenador de mi hermano me seguía saliendo la propaganda pero no le hice caso esos días, aunque hice compras por internet. El funcionamiento del ordenador era raro saltaba de una página web a otra, yo tenía insomnio, llevaba dos días sin dormir. Un día presentía que iba pasar algo, sobre todo porque era día 23 de julio el número de Michael Jordan, en mis relatos suele aparecer otro jugador de baloncesto Drazen Petrovic, lo primero que hice es decirle que me llevaran al médico por el insomnio, seguidamente encendí el ordenador, estaba bloqueado, ponía que estaba intervenido por la Dirección General de la Policía, yo con el insomnio, el pensamiento referencial, me puse nervioso y sobre todo por las compras que hice por internet por si habían accedido a mis cuentas, mi hermano me dijo que había hecho, me dijo te voy a llevar al médico, al final lo que le había entrado al ordenador era un virus. Pero ocurrió algo más me hicieron llamadas al móvil desde teléfonos desconocidos y en el buzón de voz aparecían voces tipo psicofonías. Yo en aquella época debido al pensamiento referencial llamaba a páginas de tarot en concreto a una que era de ponerse en contacto con los espíritus, yo lo hacía porque he trabajado con forenses y escribía relatos de personas fallecidas en concreto del mencionado anteriormente Drazen Petrovic, relatos que he publicado en internet, era curioso porque esos días me aparecía en la propaganda de mesenger cheeleader, que relacioné con los equipos de la NBA. Volviendo a la historia mi hermano me dice dame el teléfono. En el teléfono había salido un símbolo como una avispa, cuando le di el teléfono a mi hermano, se apagó de repente, yo estaba muy nervioso y al final me llevaron a urgencias y me ingresaron en un hospital psiquiátrico, estuve dos semanas y me dieron el alta al encontrarme más tranquilo. En el hospital me sentía solo,  abandonado,  en las tiradas que me hacían en la línea de tarot salía con frecuencia el ermitaño y la sensasión era esa que iba vagar por el bosque y que nadie me haría caso, como desconectado de la sociedad. Al final me pusieron medicación que sigo tomando hasta el día de hoy y las cosas van mejor, ahora tengo más cuidado en internet y al utilizar el móvil. Otra canción que oía frecuentemente y escribía frases en el mensenger era durmiendo con fantasmas de placebo, la canción habla de medio ambiente, en concreto calentamiento global y que las almas gemelas nunca mueren. Entré el 23 de julio el número de Michael Jordan pero salí un 3 de agosto el número de Petrovic. Y mi compañero de habitación se apellidaba Romay, y medía cerca de 2 metros. Romay era conocido porque fue compañero de Drazen Petrovic en el Real Madrid en el puesto de pivot.

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed