Quien soy? Una muy elaborada mentira

Por
Enviado el , clasificado en Drama
1442 visitas

Marcar como relato favorito

Antes que nada, soy nueva en esto y jamás en mi vida me hubiera imaginado empezar a escribir ni mucho menos publicarlo, pero si soy sincera me llama mucho la atención hacerlo, estoy muy nerviosa, pero espero que les guste y le den una oportunidad le juro que está lleno de emociones. Y perdonen mis faltas de ortografía.

Capítulo 1

¿Quién soy? esa es una buena pregunta. La verdad ni yo misma lo sé, es sorprendente la cantidad de mentiras que puedo decir al día y más sorprendente las que he dicho a lo largo de mi corta de vida y es que la verdad, creo que soy adicta a ellas, ya son parte de mí y no creo que algún día pueda dejar de decirlas, simplemente me he convertido en una más de mis mentiras.

Pero vamos que no todo es mentira ¡¿creo yo?!, porque no mejor empezamos por lo más sencillo de decir, mi nombre es Sofía y hace poco cumplí los 24 años de edad, soy mexicana y vivo en un municipio de Guanajuato, actualmente soy estudiante de ingeniería química en un tecnológico del estado de Guanajuato, estoy en el décimo semestre, si, ha sido un largo trabajo pero aquí sigo, hay muchas cosas que quisiera contarles, pero existe una en especial que quiero contarles, la que simplemente no me puedo sacar de la cabeza y la que de una manera ha cambiado mi vida por completo.

Para ser exacta todo comenzó el 13 de julio del año pasado ese día la conocí… en ese tiempo estaba haciendo un verano en el tecnológico, debido a que soy foránea rentaba un cuarto en una casa la cual compartía con 3 compañeras más, una de ellas era lupita ella también se había quedado en el verano en la casa, recuerdo que ese día era jueves y yo salía a las 8 de la noche de mi clase de inglés, iba con prisa para sacar a pasear a mi perrita una husky siberiana, mis padres me la había llevado una semana antes para que la cuidara ya que ellos se irían de vacaciones a la playa, ya que toda la semana mi perrita había estado triste creo que era debido a que pensaba que mi mamá la había abandonado o algo así.

Cuando llegue a la casa escuche gritos, risas y ladridos por lo que pude notar, lupita había llevado gente a la casa, al parecer iba a tener fiesta o algo así. Recuerdo que dejé a Mika (mi perrita) a dentro de la casa, en ese tiempo era época de lluvias y no me gustaba dejarla en el patio por lo que supuse que esos gritos eran porque Mika estaba haciendo de las suyas.

Cuando entre a la casa efectivamente Mika tenía un alboroto en la casa, ¡la escena era de lo más cómica que podría imaginarme!, me causo mucha risa, recuerdo que lupita me pedía que me la llevara a la cocina, había dos chicas jugando con ella y otras tres personas sentadas en la cama que estaba en la sala. Y fue en ese momento que la vi… por un momento pensé que era hombre pero sus facciones decían otra cosa y su risa era hermosa ¡simplemente hermosa! Quede embelesada de ella no podía apartar mi mirada de ella, así que trate de disimular tratando de controlar a Mika. Me había puesto muy nerviosa y como pude logre sacar a Mika a la cocina.

Después lupita menciono que irían al Oxxo a comprar algunas cervezas y yo me metí a mi cuarto, estaba muy nerviosa y emocionada a la vez era la primera vez que alguien me gustaba así, no la podía sacar me mi mente y tampoco lo podía creer ¡me había gusta una chica! ¿Cómo era eso posible? Si yo a mí siempre en inclusive hasta hora solo me gustan los hombres y para ser sincera también la más puta. Sentía que mi corazón se salía de mi pecho de lo acelerado que estaba y por alguna estúpida razón no podía dejar de sonreír como una ¡idiota!, era imposible que me enamorara y mucho menos amor a primera vista ¡por dios!... ¡era yo! la chica que no cree en el amor, la que jamás se enamoraría de ningún hombre, ¡no me podía estar pasando esto a mí! ¿Y ahora que se suponía de debía hacer? yo no soy homosexual ¡ni nada de eso!.

Mi cabeza en ese momento era un torbellino de pensamientos y mi corazón de sentimientos y ¡ahora todo estaba encontrado y hecho un lio!… necesitaba urgentemente aire fresco no podía quedarme en estas cuatro paredes, con mi mente atormentándome con todo eso, así que, me cambie de ropa, me puse ropa deportiva y saque a Mika al parque y en un arranque de que mi corazón y mi mente la olvidaran y me despejara de esos pensamientos empecé a correr como loca alrededor del parque, no me preocupe de Mika ella estaba de lo más feliz, a ella lo que más le gustaba era correr… corrí y corrí hasta que mi corazón ya no pudo más y ¡los pulmones me dolían tanto que ya no podía pensar en otra cosa!, así que, después de eso y de jugar un rato más con Mika era hora de volver a la casa.

¡Y como si nada de eso hubiera servido de nada!, ahí estaba otra vez ella en mi mente, sus ojos, su sonrisa, sabía que estaba yendo directo a mi perdición, que todo en mi vida estaba a punto de cambiar y no sabía si era para bien o para mal y simplemente con mi corazón desbocado y mi mente hecha un lio me encaminaba hacia mi destino…

 

Bueno aquí dejo el primer capítulo espero que les haya gustado y tratare de publicar la conti lo más pronto posible. se que es muy corto pero solo es como la introducción.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed