MUSA

Por Rober
Enviado el 28/05/2013, clasificado en Reflexiones
660 visitas

Marcar como favorito

Estoy mirando atentamente una hoja en blanco (más exactamente, una hoja Word en blanco) tratando de concebir un buen relato o simplemente unas reflexiones.

 

Me apetecería hablar de los desahucios forzosos, de la infinitud del universo, de la salvaje corrupción que nos rodea, de la incompetencia de los políticos o su falta de valentía en algunos casos, del origen de la vida, de los robos perpetrados por unos señores que se llaman banqueros, de la inabarcabilidad del tiempo, de los derechos individuales y colectivos, de “El país del dinero”, de la belleza femenina, de todas las bellezas, de la injusticia social, de la indignación colectiva, de la música rock…y de algunas cosas más. Pero no consigo hilvanar nada interesante.

 

Hoy no estoy inspirado, mi mente no quiere trabajar; o no puede. “Hoy parece que las musas han pasado de mí. Estarán de vacaciones”.

 

Por eso:

 

Se desea contratar a una musa. Que sea, sobre todo, eficiente y, a poder ser, joven y guapa. Se ofrece trabajo por horas. Buena remuneración. Compromiso de máxima colaboración.

 

 


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... FarmaToday
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com