Ejemplo de vida

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
935 visitas

Marcar como relato favorito

No puedo imaginar el dolor, la humillación, la incertidumbre y el nudo en el corazón que debió sentirse en ese campo de concentración de Auschwitz cuando de poco a poco te van arrebatando lo que mas amas en la vida, tus padres, tu hermana y tu pareja.

Y sin embargo permaneció hasta el final, solo Dios sabe como es que en medio de tanto y tanto dolor Víctor Frankl pudo sacar lo mejor de si en medio de aquella vida, si es que se le puede llamar así.

Sí, entonces sí es posible y es verdadera aquella frase de " Crecer en el lugar como donde crece una flor de loto" Esto no me lleva a pensar mas que en una cosa: Soy el producto de mis decisiones no de mis circunstancias.

Tal vez no se pueda salir totalmente completo de ese lugar, y no hablo del cuerpo físico, sin duda una parte se ha quedado fija eternamente.

Entonces y solo entonces me doy cuenta que esos "problemas" que nos agobian a la mayoría no son sino migajas de penurias.

¡Qué sabia eres vida! Das a cada quien lo que necesita para crecer, y cuando te rindes a la vulnerabilidad te vas dando cuenta que no es tan malo, solo eres un ser humano. Estamos en paz vida, déjame tomarte con la inocencia de un niño pequeño, solo así aprendere de mis errores, y como diría Edison "con cada paso que doy aún con errores estoy cada vez mas cerca de mi ideal"


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed