A mi amor verdadero, mi mujer.

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1044 visitas

Marcar como relato favorito

Mientras los olas acarician la orilla con su suave vaivén, mientras la luna y las estrellas pintan reflejos de plata en tu piel, mientras la suave brisa del mar mece tu cabello...

Mientras la cercania de tu respirar agita mi persona, mientras se eriza mi piel al sentir tu perfume, mientras la melodía de tu voz sosiega el ansia de mi existir...

Mientras nuestras almas se aman en silencio, mientras nuestros ojos hay tu calor para blan con brillantes destellos de pasión, mientras nuestros cuerpos delatan nuestras ganas de amarnos...

Mientras la vida siga fluyendo, mientras la hoguera de la pasión siga alimentada por nuestro deseo, mientras exista nuestra historia, la que creamos con nuestro sentimiento...

Mientras siga saliendo el sol en cada nuevo amanecer, mientras las estrellas iluminen nuestros días más oscuros, mientras siga habiendo de mi en ti y de tu ser en mi existir... seguirá brillando este amor verdadero, pasional e ilimitado que nos profesamos.

Porque mientras haya aire para mis pulmones y sangre para mis venas, mientas exista tu vida para mi alma y tu calor para mi temblor, mientras eso siga existiendo... TE AMARÉ.

Porque eres el mundo en el que vivo y eres la vida de que me alimento. Porque eres la luz de mis tinieblas y la certeza de mis dudas. Porque eres mi existir y porque sin todo esto no podría ser quien soy. 

Y si nada de esto estuviera, si nada de esto fuera, si no existieras; yo te crearía...para seguir amándaote eternamente.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed