Acéptame.

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
827 visitas

Marcar como relato favorito

Como si se tratara de La fase REM del sueno, pero aun mas intensa, el chico se vio envuelto es una oscuridad insondable, algo creado por su subconsciente con una fuerza de mil inseguridades y miedos capaces de penetrar en el.
De esa misma oscuridad vio unos ojos tan hermosos que brillaban y con una dulce voz que lo asusto levemente, esa persona le susurro.
-"Acompañame."
Seguidamente le estiro la mano y la pudo ver delante de el. EL chico dudo unos minutos pero se vio forzado a aceptar para pedir respuestas de este extrano lugar.
Al agarras la mano lo estiro tan fuerte y lo llevo a esa oscuridad que ahora los rodeaba a los dos, se le pasaban miles de pensamientos por la cabeza pero se vieron interrumpidos nuevamente por la voz de la chica.
-"Aceptame, no le temas a lo que eres en verdad, aunque lo encuentres mal eres tu."
El chico confuso no entendia a lo que se referia, seguido el rompio su silencio diciendo.
-"No lo comprendo"
Ella respondio.
-"Si, solo que no lo quieres ver, solo basta con que escuches lo que tengo que decir."
El chico dijo un poco asustado con una voz temblorosa.
-"Esta bien, solo dimelo"
Despues de eso la chica sonrio, lo miro fijamente y le dijo.
"Bien, solo dejame ser tu voz, porque yo soy tu, tu seras los pensamientos porque tu eres yo."
Seguido de eso desperto, rodeado de gente que vestian trajes y vestidos negros con pañuelos en sus manos y lagrimas en los ojos.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed