Esta es mi vida

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
977 visitas

Marcar como relato favorito

    Las personas han dejado de creerme, he sido lo que tanto he criticado, voluble, terca, insidiosa, dramática.

    Pensé que la catarsis de mis emociones no debería ser tan notorio, sin embargo un gran cambio viene precedido de la mas violenta sacudida.

    He roto con mi viejo patrón, soy una creatura nueva, algo así como una mariposa recién emergida de su crisálida.

     Aún no estoy lo suficiente madura para volar, pero cada segundo que pasa mi cuerpo cobra fuerza y vigor, mi alma además se está fortaleciendo.

     Ahora sé lo que quiero, he soltado la necedad y me he resistido al apego de las cosas o personas, sólo tengo el aquí y el ahora, es una lucha constante,en donde bajo la premisa de esta levedad de vida trato de disfrutar el día a día.

    Nubes en mi café, suelto amarras y voy directo hacia donde mi corazón y mi instinto me lleve. No necesito nada ni a nadie, sin embargo elijo con quien quiero estar.

   Quiéreme libre y loca, con sueños y con realidades, con dudas y con certezas, quiéreme o no me quieras, no me importa,  porque yo nos quiero por los dos.

   Puede ser un día o dos, una semana o 3 meses, incluso un par de años o por el resto de mi vida, te quiero conmigo de una forma libre e inconmensurable.

  Mi corazón es mío, pero puedes sostenerlo.

 

Gracias vida, te amo.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed