El Hombre Translucido.

Por
Enviado el , clasificado en Fantasía
1243 visitas

Marcar como relato favorito

  El hombre se miro desnudo frente al espejo, como le era habitual. Pero esta vez vio sus organos internos laboriosamante agitados, vio sus huesos, masa y circuitos cerebrales, hechando chispitas de colores, azulinas, verdes, indigo. Vio sus huesos, y fluidos. Todo.

No sabia que pasaba. Se vistio como pudo con ropa a medio lavar pensando que abrigandose muy bien no seria visto por los demas. Se sentia temeroso, leves tiritones recorrian su cuerpo. Se aislo de su familia por tres horas hasta mediodia.

Le fueron a buscar al cabo porque mucho le querian. Lo encontraron cambiado, con voz destemplada y la mirada huidiza.

Despues de largos minutos no pudo evitar contar su tragedia. Me veo por dentro, soy transparente y si acaso ellos notaban algo, les dijo temblando de ansiedad. Su esposa y sus dos hijos se preocuparon mucho, quizas papa habia repentinamente enloquecido.

Trataron de disuadirlo de su idea, paso largo rato sosteniendo su verdad, hasta que al fin se desmayo.

Entonces mama Rosa llamo a urgencias psiquiatricas, y el infortunado fue internado por crisis psicotica grave.

Fue todo un tipo de alucinacion endoscopica, o el principio del despertar de su luz interior? Como podriamos saberlo si nada anormal nos ocurre a nosotros? O, finalmente es solo que no se debe hablar del fenomeno psi.?

Ellos no se lo preguntan, yo no lo se.

 

 

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed