Renacimiento erotico.

Por
Enviado el , clasificado en Fantasía
1373 visitas

Marcar como relato favorito

   Se desperto muy temprano en la mañana a servirse un cafe que habia dejado dispuesto el dia anterior, un 12 de diciembre de 2012.

  Era una bella cuarentona que añoraba las prejuiciadas ocasiones en las que habia dejado pasar de largo el amor, digamos carnal.

  Se habia vuelto una amargada, solo unos solitarios onanismos le eran de algun consuelo

   Ya casi nadie queria verla. Pero en el vacio, llamemosle portal cuantico, se hizo un inmenso parentesis...

. . . La noche anterior parecia que corria hacia la Nada...

Y cual seria su sorpresa al mirar el calendario: marcaba 11 de noviembre de 1998, es decir, catorce años antes. Aterrada miro su agenda, esa era la fecha. La casa tenia la disposicion mobiliaria y demas de ese entonces. Corrio a espejo esperando un milagro, y ahi estaba ella semidesnuda todavia, y de soñadoras 26 primaveras.

 Encendio un cigarrillo de marihuana, y nada cambio de lo acontecido, y entonces, vinieron a su mente los telefonos de los muchos amantes y circunstancias que tontamente habia perdido. Solo eso le interesaba...el milagro seria cosa de locos narrarlo...dijo para sus adentros. ...el cambio ha sido solo mio, nada recordarian los demas de ese futuro anterior. O si?

Un llamado la saco de su obnubilacion. Era Emmanuel, su primo, que le pedia un encuentro furtivo, y para el nada habia acontecido, estaba situado su pasado, ahora presente magico.

 La sombra del tiempo era luminosa. Era Cronos.

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed