Pasión vs Madurez

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1295 visitas

Marcar como relato favorito

       El amor de mi vida, ese que experimenté a mis 22 años fue algo grandioso, el corazón echaba chispas, la emoción y felicidad de estar a su lado era total, el sexo era fabuloso, todo lo hubiera hecho por él, perdí mi capacidad de raciocinio, no le veía ningún defecto,hasta alguna vez le escribí en una carta que me gustaría fundirme con él y formar parte de él mismo, algo así como un órgano vital. Ha pasado mucho tiempo desde entonces, y de aquel fogoso amor quedan un par de bellos y amados hijos, la hipoteca de una casa y solo cenizas de aquellas promesas de amor eterno.

No sabía que jamás volvería a amar a nadie como lo amé a él, y es lógico, perder el control total de las emociones y ceder el cetro del poder a alguien externo a ti al 100% solo lo haría un loco.

Ahora, a mis cercanos 50 años he conocido a alguien que da justo lo que necesito, una buena dosis de amor, otra de incertidumbre, una mas de sabiduría y la mayor congruencia que he conocido en una persona; los años no pasan en balde, me antepongo a mis instintivos deseos y los dejo marinar, y si en dos días sigo pensando lo mismo, me digo a mí misma, es buena señal, no estás eligiendo desde un capricho o de forma visceral.

Aún hay cosas por descubrir con este nuevo amor, él cree que yo no lo sé, sin embargo hay cosas que deduzco y que su vida no ha sido tan fantástica como la retrata, sé que adorna sus historias para impresionarme un poco, tal vez cree que soy más sofisticada de lo que aparento, pero en realidad no soy así; si el supiera que no necesita enriquecer sus historias, que no es necesario contar que conoce a no se quien,  personajes de alto rango...Si él supiera que me gusta por lo que es, por su manera de pensar, que él trae paz a mi vida, que me ha enseñado lo que es la paciencia, la nobleza, la diplomacia, la ayuda desinteresada...Si el supiera que se está adentrando profundo en mi corazón y me está haciendo extender mis alas de nuevo y poder creer de nuevo en mí en todos sentidos.

Don, aún no sé cual es tu papel en mi vida, no sé si eres un compañero momentaneo o me acompañaras por el resto del camino, si pudiera elegir escojería la segunda opción, pero si pudiera a mi capricho hacer realidad lo que yo quisiera aún así lo dejaría en tus manos, porque lo mejor de tí es tu esencia libre y no se puede atar a quien vino a este mundo a ayudar y enseñar, aún así te elijo, aunque me rompas el corazón, porque conocerte ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, porque estoy siendo yo y solamente yo sin sentir absolutamente la presión de cubrir apariencias y por eso yo me amo y te amo.                                      


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed