que llevo en el bolso?

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
776 visitas

Marcar como relato favorito

Qué llevo en el bolso?


Es el bolso una pieza imprescindible de nuestro armario y de nuestro día a día ya no sólo para la mujer sino que muchos hombres ya han descubierto sus cualidades, el bolso es el fiel amigo que guarda tus secretos, todo aquello que en algún momento necesitas, son más grandes i más pequeños en función de la edad y el lugar en al cual vas, cuando eres muy joven te bastan los bolsillos de tus tejanos para llevar las llaves y algunas monedas, o en algunos casos son mochilas informales que acaban no solo guardando libros sino la bolsa del maquillaje ropa de recambio y hasta zapatos. A lo largo de los años el bolso va cambiando de tamaño, cuando vas de viaje, cuando los niños están a tu cargo, el bolso es más grande con departamentos y un cajón sin fondo, desde pañales a tiritas, agua y biberones,  ropa de recambio, pero cuando vas de fiesta lo dejas aparcado, coges una carterita porque es más mona y te va con el vestido y los zapatos, pero cuando la tarde llega echas de menos tu bolso grande y desastrado,  te hace falta una tijera, un imperdible o ropa o el pintalabios o cambiarte los zapatos y una tirita para la heridita que te han hecho los nuevos al calzarlos, el tamaño de tu bolso va cambiando cuando acudes al trabajo allí vas guardando folios,  agenda, ordenador y hasta una radio. El móvil no, por favor no lo guardes en el bolso buscarlo si suena puede ser un calvario,  siempre se esconde abajo, y cuando lo encuentras ya han colgado,  el bolso donde guardas de todo propaganda el tabaco, el mechero cuidado en la esquina se esconderá  y no lo encontrarás,  el azucarillo sobrante, en el bolso lo echarás,  y las monedas sueltas al fondo también irán,  de algún que otro compromiso te van a salvar creías no tener suelto y mira por donde empiezas en el bolso  a buscar y allí salen monedas con las que no podías contar. Cuando vas con tu pareja en tu bolso acabará, su cartera y su móvil y las llaves le vas a guardar, hasta que un día él decide un bolso utilizar, es nuestro compañero de viaje allí a dónde vas, el bolso te acompañará,  de bandolera o de mano, grande o enano, el bolso es siempre tu aliado. Cuidado cuando lo cambies siempre en casa quedará aquello que más falta te hace, haces  limpieza un día y aquello que decides tirar,  es lo primero que vas a necesitar.  Porque el bolso es como una pequeña casa, donde tienes aquello que usas sin pensar, metes la mano en el bolso y allí está lo que buscas y no sólo para ti, seguro que a alguien podrás ayudar si te piden algo que en tu bolso está. Los hay de todos los colores formas y utilidad, el bolso es el apéndice del que no te puedes soltar. Y además de ser útiles son muy bonitos y cómodos de llevar. 

Un homenaje al bolso, a su color y utilidad, por todo lo que nos ayuda aunque encima lo tengamos que llevar.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed