Consecuencias

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1129 visitas

Marcar como relato favorito

Un violento asalto se produjo en avenida Corrientes; un delincuente, buscaba costear su dosis de heroína, atacó a una pareja, el hombre sacó una navaja y lo apuñaló en el estómago. Para su salud, un doctor fue testigo del incidente y realizó las atenciones correspondientes haciendo honor a su profesionalidad y ética médica. Llamó a una ambulancia. Algunos curiosos y testigos del ataque, no podían evitar expresar su ira y frustración contra una escoria social, según ellos.

El médico no necesitaba opiniones, necesitaba concentración, ignoró cualquier comentario desagradable y acompaño al joven herido, en la ambulancia, pues quería salvar la vida de un ser humano.

 El joven se recuperó y el tiempo que pasó en el hospital, fue suficiente para experimentar el terrible síndrome de abstinencia, aunque legalmente, el hospital estaba obligado a dar parte a la policía, el joven se escapó.

El hospital no tuvo más remedio que informar esto a los medios, quienes cubrieron el atroz asalto desde el comienzo. El doctor con esperanza, decidió defender a una ser humano enfermo, decidió apelar a su lado más humano y solidario con alguien que era continuamente rechazado por la sociedad.

Unos días después, los noticieros informaron nuevamente un terrible y brutal ataque, perpetrado por el mismo hombre, esta vez, una joven fue asesinada para robarle, era la hija del doctor.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed