Desierto (y II)

Por
Enviado el , clasificado en Drama
1722 visitas

Marcar como relato favorito

Y ando y ando.

 

Mira! Está amaneciendo. Esos colores rojizos son preciosos. Siempre lo hemos comentado…. ¿Pero con quién lo he comentado? No me acuerdo.

 

¿Qué hago aquí? Aquellos amigos tenían razón. Ya me avisaron. Pero no importa, enseguida voy a llegar y va a haber mucha agua. Una fuente preciosa e inagotable.

 

Me caigo. No puedo más, sol, claridad, calor, sed. Creo que me voy a quedar aquí a descansar ¿Quién soy?

 

Andrés Gomez fue encontrado por una caravana de tuaregs en un lugar del desierto del Sahara, a unos800 kmal Sur de Argel. Fue encontrado el 23 de junio de 1992.

 

Andrés Gómez había ido al Sahara para pasar unas cortas vacaciones. Iba en un grupo organizado, con dos guías. Con él iban su mujer Elisa y sus dos hijos Patricia y Miguel. Desapareció la tarde del 20 de junio de 1992.

 

La hipótesis más probable es que se alejase del campamento por razones desconocidas y se perdiese en el desierto.

 

Desde entonces vive en un Hospital Psiquiátrico. Recibe periódicamente visitas de su mujer, sus hijos, su madre y otros familiares y antiguos amigos, pero el no conoce a nadie, absolutamente a nadie.

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed