Condenado

Por
Enviado el , clasificado en Drama
1737 visitas

Marcar como relato favorito

No veo la hora en que acabar con tanto dolor.He caminado durante mucho tiempo para no llegar a ningún lugar...solo oscuridad y tristeza.Lágrimas y gemidos de dolor...Busco una salida mejor pero no la encuentro creo que hay pocas soluciones. No quiero seguir con esta misión no se quien me la encomendó solo se que se me obliga a cumplirla. ¿Cual sera el pago? ¿La salvación de mi alma? ¿La condenación eterna?. Que mas da ya no importa aunque creo que seré castigado por todo el infierno que he infringido a tantas personas y a mi mismo...Ahora me encuentro solo en esta barra de bar con una botella de whisky un revolver con tan solo 2 balas...Al fondo mi ultimo objetivo.Si mi ultimo objetivo...Una mujer morena ojos verdes...es tan bonita cuesta mucho arrancarle la vida a algo tan hermoso no se lo que ha hecho ni por que tengo que ser yo quien la ejecute.Me acerco a ella la invito a un trago sus ojos se clavan en los mios,parece que sabe a que vengo,creo que puede leerme el alma y nota que es muy oscura parece que no la importa.A tan corta distancia puedo escuchar lo que su mirada dice.Son gritos de auxilio y desesperición.Que sera lo que esconde esta mujer...
Pasamos un par de horas mas juntos bebiendo,fumando y hablando de cosas banales.Se excusa y se levanta dirigiéndose al servicio,espero unos minutos dejo unos billetes para pagar la cuenta enciendo un cigarro y apuro el poco Whisky que queda en su vaso saboreo el sabor de su pinta labios...tan dulce como debe saber ella,lastima que nunca llegue a saberlo.Me pongo en pie y me dirijo hacia el aseo de mujeres abro la puerta y la veo allí firme frente al espejo me mira a través de el y me regala una sonrisa triste yo la encañono y la regalo mi penúltima bala...después del estruendo solo se escucha el crujir de los cristales...Nunca sabre por que pedia auxilio...Ya todo ha acabado me marcho con lágrimas en los ojos pensado que hacer con la ultima bala...quizás pagar mi condena...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed