Lo que soñamos

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
2310 visitas

Marcar como relato favorito

Los sueños son simplemente  manifestaciones de aspiraciones o deseos que están resguardados en tu subconsiente. Por eso los sueños son una clara manera de saber lo que deseamos o queremos. Y como se preguntaban aqui empieza esto:

Aquella mañana me levante con la ligera sensacion de no haber despertado aun.Eso a mi me pasaba desde siempre. Tenia unas ojeras terribles y mi cara de cansancio se adivinaba facilmente . Me puse como todos lo dias escolares el uniforme , me peine algo, y corri al colegio bebiendome un zumo. Siempre iba con las prisas pues me gustaba  llegar muy temprano a aquel infierno de el que salia muy tarde.

Coloque mi mochila , subi las persianas, deje la llave de clase en la mesa del profesor y me dispuse a sentarme cuando una voz me alerto de que no estaba sola:

- Hola, perdona es esto 2 de eso B, ¿no?

-Si ,¿ querias algo?

-Si soy Alan , y acabo de ingresar a este colegio y me preguntaba si tu me podrias decir cual es mi sitio, si tu perteneces a esta clase

Y  aparecio mi tutor , nos presento y me pidio como un favor que le enseñara el colegio un poco , y que me sentara junto a el en clase.

Durante toda la mañana le estuve enseñando el colegio , congeniamos bastante bien, nos empezamos a hacer amigos.

Despues de una mañana agotadora decidi irme a la cama temprano. Cuando de repente sono mi movil , era Alan. queria que mañana lo macompañase al colegio , yo acepte y le pregunte su direccion y que lo iria a buscar. El me dijo la calle , y yo sorprendida le dije que era mi misma calle. Aquella noche soñe con aquel rubio de ojos azules tan tiernos...

Continuara...



¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed