El mundo de Argok

Por
Enviado el , clasificado en Fantasía
1889 visitas

Marcar como relato favorito

Capitulo 1 Javier

Un mundo desconocido, a un distancia de años luz a la Tierra. Un mundo donde se rige por clases sociales. Había una niño pobre, que vivia en el distrito 67, unos de los distritos donde hay mas delincuentes.Ahi estaba Javier (él rápido)

Os preguntarés porque se llama así.

Se llama así porque un día en el mercado de Nogra, Javier tenía mucha hambre.

Fue a la parada de manzanas,pero cada una valían 2k (kills).

Javier como no tenía familia ni dinero,llamo a su fiel amigo Astrad.

Mientras Astrad distraía al vendedor Javier fue a robar 2 manzanas.

Cuando las tuvo corrío tan rápido que dejo una brisa de arena a su paso.

Pero tuvo tan mala suerte que topo con un guardia y se fue directo a la cárcel.

El guardia reporto la situación al rey. El rey sorprendido acudio raudo a la celda de Javier. El rey tenia la capacidad de ver el talento oculto de las personas.

Javier con soló 11 años fue entrenado para se un asessino a las ordenes del rey. Ahora le llaman Quad Javier. Porque llevaba 2 dagas y dos pistolas.

Tenía el rango 1 (Máximo 100).

Al día siguiente, se fue al tablón de missiones. Cogió la missión de atrapar a los ladrones de joyas que se escondian el el desierto de Sria.

Pero se topó con un evento desafortunado

Continuara....................................................


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed