La pelea del siglo

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1053 visitas

Marcar como relato favorito

Estabamos 4 amigos bebiendo y conversando sobre lo mierda que era nuestra vida hasta ahora ,podria asegurar que nuestro grupo de amigos era el mas infeliz de todo el bar, pero aun asi nos complementabamos  las desgracias de unos a otros nos hacian saber que no estabamos solos , luis que tenia una novia que por 3 años estuvo engañandolo sin que el se diera cuenta de nada el pobre tipo estuvo mas de un mes sin salir no hablar con nadie ,diego que perdio a sus padres cuando el era un niño y tuvo que vivir con sus abuelos que aunque nunca le falto nada por parte de ellos siempre le falto el amor de sus padres fallecidos,jesus que siempre tienes problemas con sus padres y siempre le falta dinero ,aunque aparenta que esta bien economicamente todos nosotros sabiamos lo contrario y yo que posiblemente sea el peor de todos ,la vida me vale mierda solo pienso en futuro y nunca me concentro ni disfruto del presente no encuentro el significado de mi existencia y eso me deprime .

Era la primera vez que entrabamos en un bar  ahora todos teniamos 18  y parecia que tuvieramos problemas desde antes de que hubieramos nacido aun asi cuando nos veiamos nuestra amistad era como si existiera por siglos ,eramos inseparables ,estabamos hablando sobre el amor, yo no queria tocar ese tema porque apenas hace 2 meses le habian roto el corazon a  luis ,pero nimodo tenia que superarlo en algun momento.

 cuando jesus empezo a hablar sobre su novia vi los ojos de luis no eran los ojos de luis eran de un animal salvaje que asechaba a su presa ,pensaba que me estaba viendo a mi pero me gire y lo vi ,era carlos el cabron que se cojia a su novia ,luis se paro y corrio hacia el cuando carlos lo vio tiro su cerveza encima de los ojos de luis ,se quedo ciego ´por unos segundos pero cuando volvio a ver carlos ya  estaba enccima de el y le estaba dando puñetasos ,la rabia de luis era tanta que lo levanto y lo tiro sobre la mesa ,carlos estaba con unos 8 tipos y todos ellos empezaron a golpear a luis mientras carlos se levantaba ,era brutal lo que hacian ,nosotros 3 nos levantamos y empezamos a golpearlos de tal forma que no parecia humana ,nuestros puños en ese momento eran de acero y nuestras caras se nos pusieron tan rojas y hinchadas que no pareciamos nosotros nuestros ojos se hicieron mas grandes nuestras pupilas estaban muy grandes ,nosotros solo preotejiamos a nuestro amigo apesar de nuestras desgracias ,nosotros siempre nos apoyabamos.

Ellos eran 9 y nosotros 4 aun asi los golpeamos hasta casi matarlos la mirada de los demas personas era para pintarla ,estaban atonitos de lo que habiamos hecho noqueamos a mas de la mitad y los que quedaban estaban limpiandose la sangre cubriendose la cabeza ,un señor nos dijo que el camamero llamo a la policia nosotros nos fuimos de ai victoriosos defendimos a nuestro amigo, mas que nuestro amigo era nuestra familia nosotros eramos una familia ,cuando salimos del bar nos fuimos a mi casa a beber buen wisquey porque una noche como esa merecia buen alcohol y no nos quedo duda de que lo que hicimos fue la pelea del siglo.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed