Eterna amiga

Por
Enviado el , clasificado en Drama
2403 visitas

Marcar como relato favorito

Le pidió solo amistad por el momento y ella aceptó gustosa.

Creyó sinceramente que era una buena señal, él decía que por sus malas experiencias pasadas no quería precipitarse y ella, por primera vez en su vida, visualizó un rayo de esperanza sobre su solitario rumbo.

Por fin había encontrado a quien creía que algún día podría llamar algo más que un amigo, un chico que ha visto más allá de su aspecto, con sus quilos de más y su cara todavía con granos a sus dieciocho años, sin cura por su ropa, sin nunca haber recurrido a utensilios de belleza ya que sencillamente no le interesaban.

Quería que alguien la viera solo por su belleza interior dejando la exterior a un lado.

Por un efímero instante dejó de sentirse tan desgraciada, sin embargo, su corazón se quedó hecho trizas al verle a él cogido de la mano de otra chica.

Una chica hermosa, con una cabellera rubia descendiendo por toda su esbelta espalda y perfectamente maquillada y arreglada.

Como siempre ella solo es considerada como una amiga, por su carácter alegre y amable. Siendo siempre una persona de confianza a quien acudir.

Pero, no hermosa.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed