LA GRANDEZA DE NADAL

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1064 visitas

Marcar como relato favorito

 

 

 

 

                                          LA GRANDEZADENADAL

 

Es la soberbia, cómo quien busca permanente satisfacer su ego un mal que más bien tiene que ver con un infantilismo de la persona en la que no se respeta al prójimo y lleva a no agradecer nunca nada a nadie. Ya que parten de una subjetividad “tan enfermiza” dado su narcisismo de estas personas que sólo contemplan las cosas desde su punto de vista nunca desde el de los demás. Llegando a veces el problema a ser mayor cuando encima trata de imponerse los criterios propios sin tener en cuenta los de los demás. Y cómo todo ego sólo busca satisfacerse a sí mismo que encima acaba siendo en un saco sin fondo que nunca se sacia. Lo que lleva por no dejar conforme ni uno ni a los demás sobre los que recae dicho problema. Impidiendo a los demás ser, estar y ser tratados debidamente.

Un ejemplo de verdadera grandeza es el caso de Rafael Nadal que no juega a ser ningún Dios y puede ser lo más próximo a ello en tenis, pero esto se logra a partir de una humildad de la que parte y en la que está educado desde la niñez. Que le permite ser

ser honrado, aprender de sus errores y mejorarse, creyendo en el sacrificio y en el esfuerzo cómo forma de mejora permanente. Y no escatimando elogios y reconocimientos a nadie cuando se los merecen. Lo que también le permite un equilibrio, que unido a su elegante humildad y a su especial talento pulido a base de sacrificios de progreso sin caer nunca en el conformismo de los que pronto se endiosan a sí mismos. Está permitiéndonos a todos disfrutar del mejor tenis que se puede contemplar además de darnos lecciones de humanidad para aquellos que sean capaces de escuchar y aprender, de alguien que resulta un beneficioso ejemplo y que no deja de hacer historia con su tenis.

 

 

 

                                          

 

 

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed