Palabras Doradas

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
884 visitas

Marcar como relato favorito

PALABRAS DORADAS                          

-El acérrimo y tremebundo viajante es soliviantado por las prístinas aguas, cuyos abigarrados colores reflejan el impoluto y magnánimo frontispicio de la seo…

-¿Qué coño estás diciendo? ¿Puedes hablar más claro?

-…Con ahínco blasfema lo ínfimo de su abolengo…

-Me estás poniendo nervioso. Si no quieres hablar conmigo lo entiendo pero dímelo cuando te saques de la boca esa mierda.

-Anacoreta abyecto, busca discernir lo apolíneo de lo dionisíaco…

-¿Me estás vacilando? Me gustaría que te dejases de pedanterías y me contases una buena historia, un sentimiento. Joder, tampoco es pedir tanto. Sé que mis conocimientos son limitados y, en fin, tonto sí, pero no tanto.

-Aquiescencia de lo ubérrimo y voluptuoso que las hordas prolijas en su febril yerro…

-Vete a tomar por el culo, ¿Lo entiendes? Bien, no voy a aguantar estas chorradas para que me enseñes palabras chungas. Me quedo con las mías, gilipollas. Sube a ese limbo con los de tu raza. En mi opinión, las palabras son para entenderse, no para separarse de la “plebe”. Capisci?

-Jejejejejeje. ¡Capisco, Manué! No te pongas así hombre, era una broma. Venga, vamos a tomar un café que invito yo.

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed