EJEMPLO PARA LA HUMANIDAD

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
877 visitas

Marcar como relato favorito

 

 

 

 

                                  Ejemplo parala Humanidad

 

Que no habría que pedir lo que en realidad nos pertenece cómo habría de ser tener derecho a la vida o la vida propia. Sino sería como jugar a negar la razón de ser las cosas. Ya sólo nos faltaría ser dóciles y sumisos y ser serviles a los intereses de quien se creyese o jugase a ser un Dios en la tierra. Hacia quien habría que rendir tributo y pleitesía. Y puesto ya, que nos digan hasta donde tienen que llegar los pasos de nuestros días. Que viendo todo sería cuando dejásemos de responder a los intereses de quien “puede” ostentar dicho cargo divino. Pues es lo que cabe esperar a lo que está respondiendo los mandatos de hoy en día y lo que pretenden hacer con nosotros y de nosotros. Lo que no entienden algunos es que si el barco se va a pique, por las negligencias y abusos sin medida, sin que esto obedezca a ninguna sensatez o criterio lógico, es que al final no se salvan ni los que van en primera clase. Además de resultar patético y vergonzoso la imagen que están dando, y esperemos, que tanto desatino, no sirvan de ejemplo parala Humanidad.

 

 

 

                                             


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed