QUE ESTA PASANDO REALMENTE....

Por
Enviado el , clasificado en Intriga / suspense
1969 visitas

Marcar como relato favorito

 

Me miro al espejo, cepillo mi cabello, le pregunto a mi novio la hora porque sé que se me está haciendo tarde para salir a trabajar, una noticia llama mi atención, en la autopista más concurrida a esas horas de la mañana había sucedido un accidente enorme, una pipa que trasportaba gas LP de doble remolque había explotado, las imágenes eran terribles, autos, personas, casas alrededor, todo calcinado por la explosión, me puse nerviosa porque realmente era la autopista y el tramo más concurrido a esas horas, mucha gente pasaba por ahí para ir a sus empleos y a sus escuelas, creo que todo el tiempo que me restó en arraglarme para salir a trabajar estuve triste, imaginando a esas personas que salieron como cualquier otro día a sus actividades diarias sin pensar si quiera en que no regresarían, vamos, ni siquiera llegarían a su destino... las familias...que triste noticia...aguanto todo lo que puedo para que las lágrimas no broten de mis ojos recien pintados, pero que triste.... de repente mi mente reacciona, cielos¡¡¡ mi papá y mi cuñado van al D.F. a trabajar, me preocupo y en esos momentos suena el celular de mi novio, era su madre preocupada por la noticia y llamando a su hijo para cerciorarse de que todo estaba bien con él, unas cuantas sonrisas, preguntas de como estás mamá, y mis hermanos, etc., cuelga y mi ansiedad aumenta, marco el celular de mi mamá y no me contesta, marco el celular de mi hermana y tampoco, por Dios¡¡¡¡ no Dios, contesten....¡¡¡, vuelvo a marcar y por fin contesta mi madre, gracias a Dios todo está bien respecto al accidente pero me cuenta que mi hermana no me contestó tal vez porque estaba dormida, mi sobrino Jonathan está enfermo, dice mi madre que lleva una semana con temperaturas altas sin poder dormir, que lo llevaron a urgencias, le han dado medicamento y nada, mi trsiteza por el accidente se desvanece y mi preocupación se vuelca en Jonathan... oh oh. Es más tarde, tengo que apurarme porque si no llegaré tarde a trabajar, mi madre me sigue contando que hace unos dias se cayó de un brincolin y se pegó en su naricita, el dr. Dijo que le desviaron el tabique, pobrecito bebé¡¡¡, bueno ma, es tarde y tengo que irme, después llamo...

Me apuro pero mi mente está pensando en Jonathan, y si el golpe le afectó algo en su cabecita, oh no no no, malos pensamientos no... salgo, pasa un amigo por mi y llego al trabajo, tengo ansiedad y le llamo a mi hermana a su casa...ring...ring...ring.... nada, no contesta, estoy trabajando pero no se me aparta de la mente Jonathan, intento varias veces durante el día hasta que por fin..... Bueno... vaya hasta que me contestas bruja...hay esque Jonathan está bien malito y ni escuché el teléfono, ha tenido temperaturas fuertísimas se ha puesto muy mal, estoy muy sacada de onda, no tiene nada mas que la temperatura alta y solo en las noches, ya le recetaron medicamentos muy fuertes y nada, no podemos dormir estoy muy preocupada.....pero.... que es lo que tiene hermana? .... esque no te puedo decir bien... aquí está... pero....recuerdas lo que le pasaba cuando tenía 2 años?...oh no ya se dió cuenta de que te lo estoy diciendo...ya no quiero ver sus ojos... hermana mi pequeño Jonhy es otra persona....tengo que colgar, cuando se durma te llamo y ... te contaré.....

Este escrito anterior se lo di a mi hijo Cristian para que lo leyera y me dijera si se quedaba en ascuas, cual fué mi sorpresa al verlo ponerse mal, se preocupò, le afectó mi relato, no sé si alegrarme o no, había logrado la reacción que yo quería por lo que escribí y la forma en la que lo hice...soy buena escritora?...pero, cielos, mi bebito se procupó de mas y se siente mal. Me preocupa tanto su reacción desde que mi mente se fijó en la taquicardia que me han mencionado los doctores cuando lo llevo al médico por la tos o gripita, realmente me preocupa, tengo tanto miedo, mi bebé con sus 17 años y lleno de sueños y metas por cumplir, no me perdonaría que por mi culap le pasara algo...

Me dijo que había investigado lo que era le cardiopatía congénita, que horrible se oye, dice que es una mal formación en el corazón y en los vasos sanguíneos que se hace desde que los bebes están el vientre, y que es por causa de algún golpe o alguna situación anormal...siento que mi corazón se estremece tan solo de pensar...no quiero pensar...es tan fuerte que...no no quiero pensar....

Madrugada y yo inquieta, quiero despertar por favor... los niños a los que yo quiero ayudar se me acercar para atacarme, es un lugar muy solo y oscuro, pero yo traigo unas monedas para ellos, pobrecitos tan pobres, mucho más que yo, no importa que el lugar esté tan feo, tan desolado, tan...lleno de tristesa y horror, yo quiero ayudarlos, pero porque me miran asi, que pasa, no niños no me hagan daño nooooo.....ahhh desperté cielos que miedo me dió, yo solo quería ayudar....me vence el sueño esta vez quiero descansar...que lugar tan solo, tan oscuro...ah una familia, bueno está la mamá y cinco pequeños, el más chiquito es tan lindo, es un bebé que apenas empieza a caminar...traigo aún mis monedas, sra... son para us..... o cielos, estamos casi sobre las vias del tren...viene el tren nooo¡¡¡¡ el bebé más pequeño está tan cerca lo va a rrollar y yo estoy a unos metros y..... nooooooooooo me volteo, me tapo los ojos y gritooo....escucho que me dicen jálalo¡¡¡¡ jálalo¡¡¡¡¡¡ y el tren.... pasó sobre el bebé....no puede ser...no hice nada, pude salvarlo y no hice nada mas que darle la espalda y taparme con mis manos la cara....y mis monedas siguen en mi bolsa.......nooo....noooo.... no hice nadaaaa......

ahhhhh despierto, de nuevo despierto......no quiero dormir más ya no por favor.....suenan mis monedas aún en la bolsa de mi pantalón y quiero darlas, quiero entregarlas aquien lo necesite pero soy un hombre al que le muestran una foto....noooo ya nooo por favor....es un bebé muerto a golpes.... nooooo....riiiigggggggg.... las 5:00 am.....gracias Dios mío......despierto a mi pequeño para comenzar un día mas.....

ES MI PRIMER RELATO SI LES GUSTA O SI QUIEREN SABER MAS SOBRE ESTA HISTORIA REAL, DIGANMELO.....GRACIAS


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed