SUEÑO DE MAYO

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1125 visitas

Marcar como relato favorito

SUEÑO DE MAYO

La niña esta en el jardín oyendo cómo hablan las flores y las historias que cuentan.

Todos los días muy temprano la pequeña se anida en el árbol madre, lo trepa y abraza para ver desde allí el juego de las aves, el reverdecimiento de los pastos y la danza del viento, como le enseñó su abuelo años atrás.

 De repente, todos juntos descubren el despliegue sorpresivo y los actos de la naturaleza. La niña se detiene bajo el encanto de una fruta redonda, dulce y suave; fruta otras veces prohibida que se abre de par en par.

 Las flores se aquietan, los pájaros callan, el viento se detiene, las mariposas buscan reposo, las abejas olvidan el panal y los demás acuden al llamado del silencio.

 Observan cómo la manzana verde da a luz un colibrí, nacimiento jamás imaginado. El nuevo ser sale lentamente, extiende sus alas, se eleva y va en busca de la flor más joven, de donde toma el preciado néctar, vuela luego hacia la hoja que guarda el rocío y se baña. Los espectadores siguen sorprendidos guardan el preciado silencio y la mayor cordura.

Presos de la magia, siguen observando cómo el colibrí deposita una nueva semilla en las entrañas de la fruta, manzana verde que se va cerrando.

La próxima vez tal vez de a luz, un pez o un gato blanco.

 

TOMADO DE: sueños para un buen dormir.

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed