Casualidad

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1902 visitas

Marcar como relato favorito

Paseaba por la acera , tranquila , sola , pensando , en mi mundo, llevaba dos horas caminando pero no estaba cansada, me aburria el pueblo, me aburria todo . Estaba pensando cuando escuche a alguien corriendo aceleradamente , instintivamente me giré y ví a un muchacho alto abalanzandose sobre mí , yo peguè un grito y al incorporarme lo vì , tan cerca de mi que retrocedì unos pasos , el agarrandome de la muñeca , me condujo a un callejòn donde me pidió silencio.Entonces escuche unas voces que parecían estar buscando a alguien . El todavia jadeando me pidiò perdon y me explico que le estaban persiguiendo una banda muy chunga, que se habia caido encima mia al trompezar y me pidio perdon de nuevo , yo aun un poco asustada percibi unos ojos azules en su mirada y me tranquilize algo , era alto, me sacaba por lo menos una cabeza , delgado , y rubio seguro porque el reflejo de una farola le ilumino levemente el pelo . Me pregunto como me llamaba y yo titubeando un poco le dije Laura , el se presento se llamaba Esteban.

Dios mio,tenia que correr mas rapido, si no me alcanzarian , veia un callejon , estaba perdiendo el equilibrio y  cai encima de una muchacha , no se podia advertir mucho su figura pues era bastante tarde , pero diria que es algo bajita . Cuando se incorporo la conducì a un callejon  porque me sentiria muy mal dejarla alli a merced de todos esos brutos por mi culpa. Cuando ya paso aquella banda , le pregunte su nombre y evidentemente me presente yo tambien, al mirarla , percibi unos ojos marrones , no muy claros , pero tampoco muy oscuros .En ese momento la veia mejor ,era algo bajita , morena seguro pues una pequeña farola ilumino un momento su cara , era guapa , sin lugar a dudas , una chica muy sala , algo aniñà , pero su cuerpo no tenia restos de niñez .Su mirada era tan intensa que me enbobé en sus ojos, no podia apartar la mirada de aquella chica .De repente sono su movil , rapidamente con una agilidad bastante normal en los adictos al movil , contesto brevemente y salio del callejon, yo aun un poco enbobado tarde en reaccionar y cuando consegui nombrarla , me tiro algo , una tarjeta . Ya sabia como encontrala de nuevo , y algo que me decia que esa chica causaria muchos cambios en mi vida.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed