Deseo juvenil -¿lesbianas?-

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
21029 visitas

Marcar como relato favorito

Cristina estaba sentada en el rellano de su casa con Daniela, su mejor amiga. Se conocían desde la guardería y había un lazo entre ellas que las unía.

-¿Qué vamos a hacer hoy? -Preguntó Daniela mascando un chicle.

-Ni idea, podemos ir al centro comercial que han abierto por aquí cerca. Tengo ganas de ir a Bershka o a Stradivarius, a ver si hay algo nuevo. -Dijo Cris mientras se levantaba y se sacudía el polvo de su short.

-Pues vamos, no está muy lejos, ¿no? -Se aseguraba Daniela.

Se pusieron en viaje y no tardaron nada en llegar a aquel centro comercial gigante. Primero se decidieron a entrar a Bershka, una tienda de moda juvenil.

-Yo voy a coger este vestido semitransparente, tengo una fiesta el sábado y no tengo nada. -Dijo Cris.

Daniela siguió mirando y mirando, hasta que al final se decantó por un top bastante ceñido, tenía ganas de comprarse uno así. Cuando fue a buscar a Cris ésta ya no estaba. 'Habrá ido a probárselo' pensó, y se metió a los probadores.

Abrió el 32, pero estaba ocupado. Por Cris. Sin embargo, Cris le advirtió que los demás estaban llenos y que ella no tardaría nada. Le dijo que no le daba vergüenza y Daniela aceptó sin más dilación.

El probador era bastante amplio, ocuparon el más grande, tendría unos cuatro metros de largo y cinco de ancho.

Cris se quitó la camiseta y dejó ver sus grandes pechos tapados con un sujetador de conejitos. Daniela se quitó su camiseta también, dejó ver un sujetador de una talla o dos más pequeño, totalmente negro.

-Tía, cómo me gustaría tener tus tetas... -Le dijo ésta a Cris. -Deberías probártelo sin sujetador, esos se llevan así.

Cris le hizo caso y se quitó el sujetador. Daniela se quedó sin respiración. Nunca había tenido ningún deseo homosexual, y menos con su amiga. Se le quedó mirando a los pechos con la boca abierta.

-Hey, ¿qué te pasa? -Preguntó Cris.

-Nada -Dijo ella. Pero no pudo reprimirse y la besó.

Cris al principio sintió ganas de apartarse, pero se dejó. También sentía algo con Daniela que no había sentido con ningún chico. Daniela le acarició un pecho. Cris le quitó el sujetador a Daniela. Se estuvieron besando hasta que Daniela se decidió a lamer el pecho de Cris, empezó suave y luego comenzó a mamarlo salvajemente.

Cris tenía gemidos de placer. Tras unos minutos, le quitó los shorts a Daniela, y las bragas. Colocó su mano sobre el sexo de su amiga. Estaba húmedo. Lo apretaba y lo soltaba, sin cuidado. Llegó a su clítoris y comenzó a mover la mano, mientras que gemía.

Ambas quedaron desnudas.

-Siéntate en el banquito. -Dijo Cris a Daniela, y ella así lo hizo.

Empezó a lamerle todo, hasta llegar a su sexo, metía su lengua y la sacaba. Metió dos dedos, los sacó húmedos y mojados y se los dio a su amiga. Esta los chupó y los lamió.

Así siguieron hasta que acabaron con un orgasmo amplio, que hizo que la demás gente de los probadores se extrañase.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed