El croar de la serpiente

Por Tarrega Silos
Enviado el 15/07/2013, clasificado en Fantasía
524 visitas

Marcar como favorito

El croar de la serpiente

En los errores también está la evidencia de la verdad, como en cada eco, la reminiscencia de un sonido original. La intuición de los sentidos, basta para descubrir esas secretas pistas, de las que surgen los sonidos que describen el ritmo más remotamente familiar, aquel arquetipo, que sin importar cuan lejano o sofisticado sea su origen, se degusta casi en la inconciencia.
Podemos descubrir lo que comparten las más primitivas vociferaciones y percusiones anteriores a la memoria del hombre, con las obras maestras más alboradas, porque nuestra esencia, no cambia, como lo hacen el estilo y los modales. Porque seguimos percibiendo el frio y la tristeza, consumiendo agua, enfermando y envejeciendo. Todo sin dejar de poseer el mismo campo visual que estaba en los ojos primeros soñadores. Eso nos ha tatuado una herencia innegable e imperceptible, esa herencia que es la verdadera inmortalidad.
¿La serpiente también croa, o empezamos a entender que su lenguaje también manifiesta lo que la rana o el propio hombre sienten?.
¿El croar de la serpiente será contemplativo, acaso evocativo, o también contendrá el cuestionamiento que evidencia la fragilidad del espíritu?.


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... FarmaToday
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com