Recuerdos

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
845 visitas

Marcar como relato favorito

Cuando era pequeña eran muchos los momentos en los que  se sentía más grande que su propio cuerpo.

Sí, ésas son las palabras que lo describían.

No había conseguido convertirlo en ellas hasta ese instante.

Sentía que su cuerpo se movía, pero ella era en realidad todo lo que la rodeaba.

Recordó que podía notar la agitación de todas las células que la conformaban y tenía la sensación de ser consciente de cosas que no le correspondía saber aún.

Parecía que la vida le tenía preparado algo muy grande, parecía que ella era especial.

Suponía que, de algún modo, lo debía seguir pensando y que esa soberbia le habría pasado al final factura.

O quizá no era soberbia...

Quizá era tan sólo la corriente de las altas expectativas de los demás que ella siguió sin rechistar, sin pensar que eran inalcanzables.

Y a pesar de todo, no era éste un discurso de bandera blanca ondeando por la resignación de la derrota.

Sólo escribía palabras en voz alta porque, en aquél momento, era necesario hacerlo.

Y luego las dejó marchar.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed