desnuda(1)

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1924 visitas

Marcar como relato favorito

Podría escribirte un párrafo de cualquier segundo de los que has podido compartir conmigo. De hecho suelo escribir sobre ello, pero termino siempre guardandolo todo en el mismo sitio; en la papelera.A mi favor siendo el peor de los casos (el que no te pueda volver a ver), tengo algunas cosas que me alivian como puede ser los recuerdos..sobretodo cuando los adornoVaya mierda de carta que estoy escribiendo, ahora que la leo 2 veces no me extraña que terminen todas en la basura, en realidad me estoy mintiendo con toda esta tontería, lo que realmente me preocupa es que no paro de encender mi móvil entro en whatsapp y luego en llamadas y estoy preocupada porque mi móvil suena de vez en cuando y me engaño acercándome con interés para ver quién es, (pensando que eres tú), y no lo eres, me repito en la cabeza que es tan improbable como que nieve en Murcia; yo lo único que necesito es tenerte en la lista que da mi móvil de mis ultimas llamadas, y empiezo a ponerme nerviosa. Esta mañana ibas el 20º , apague el iPhone por miedo a que me llamasen y eso hiciese retrasarte en la lista y lo encendí al mediodía con tan mala suerte que me llamó el “1485” resultó ser una latina con ganas de hacer una portabilidad a Movistar, al cogerle el teléfono y después de contarme lo buena que era su oferta le conteste que no estaba en un estado sentimentalmente bueno para poder afrontar esa gran oferta de la que me hablaba..la tipa con acento latino me colgó sin más y supongo que fue porque le molestó que le contestara así, pero no me habría creído si le llego a contar que su llamada había logrado arrastrarte a tí un escalón más abajo en las últimas llamadas y que por ello no me importaba un pimiento a cuánto me ponen el minuto en Movistar, o que me diga que los fines de semana puedo llamar a quien quiera, gratis, y que? a quien llamo subnormal? si no tengo a quién llamar!Pero mira ahora, dejaste de buscarme, has dejado de querer eso que te aportaba, eso que te transmitía …La culpa la tengo yo, por intentar convencerte de que el destino nos hizo conocernos por algún fin, y eso no es asíCuando esperas una llamada, una respuesta, todo se alargase crea un campo magnético alrededor de mí que todo lo varia..Cuando no apareces, empiezo a pensar demasiado, y me llueven un montón de preguntas, Es pronto para él todavía? Cuando será tarde?Siempre me ha pasado que las mejores llamadas las he tenido en momentos inoportunos, y por eso intento mantenerme ocupada, hago cosas que me mantengan las dos manos ocupadas para no poder ni meterme las manos al bolsillo buscando el móvil que no suena. Hago cosas para que me llegue tu mensaj inoportuno. Arranco el coche, conduzco y enciendo la radio con una mano mientras con la otra muevo el asiento porque todavía tengo una mano libre, conduzco con las rodillas y cuando termino con el asiento muevo los espejos o el retrovisor. Pero sigues sin llamar, estiro el brazo hacia los asientos de atrás, busco cualquier cosa por el suelo mientras me incorporo a la autovía, me pongo el cinturón mientras con la mano derecha cruzo por mitad del volante para poner el intermitente, y sabes.. que el móvil sigue sin sonar.Me pregunto si el maldito campo magnético afectará a mi cobertura, saco el iphone pero la cobertura esta conmigo.De pequeña (en edad, ya que de mentalidad sigo siéndolo siempre he soñado como todos, con cosas de superhéroes, con tener superpoderes, poder volar, poder derretir una farola con mi mirada, o poder tener una súper fuerza con la que fuese levantando todos los coches que se cruzaran por mi camino, poder convertir las cosas en golosinas y comer las nubes del cielo.Ahora que crecí (en estatura, no en mentalidad) Concreté más en esos sueños, y últimamente cuando consigo dormir suelo soñar con un mismo superpoder.El superpoder en cuestión no es otro que dejar de llamar tanto la atención con lo de volar, lo de la fuerza descomunal y concentrarme en poder cambiar algo de mi alrededor (supongo que será por el bombardeo de los medios informativos).Consiste en Tener un Lápiz y una goma mágicos con lo que podría borrar o escribir en cualquier parte de mi historia.Y una vez con ese lapicero en el bolsillo, podría pintar billetes en mi cartera, podría dibujarme una casa en cualquier campo que yo eligiese (siempre que también pinte la escritura) o también en un acto de bondad podría ir dibujando comida en los pueblos que la necesitasen (vuelve a entrar el tema humanitario).También sueño que viajo hasta tu casa, me cuelo por tu ventana y sin que te des cuenta te abro la cabeza, para pintarte en la parte interior de tu cráneo, donde guardas mis recuerdos… "Te echo de menos","nadie piensa en ti como yo""quiero verte@ en la parte superior de tu paladar también después de despellejarte escribiría… "Rocío es buena". Claro está que después de toda esta sangría procedería a reconstruirlo todo y a dejarte tal y como eres para que no te dieses cuenta de mis modificaciones.Y si te fijas, todo lo que digo.. es escribir… crear.. dibujar, solo en una parte del sueño (la parte final)


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed