Anfiletanias (2)

Por
Enviado el , clasificado en Humor
1955 visitas

Marcar como relato favorito

1.   Birrete es el gorro mejor aprovechado; da sombra y espanta las moscas del rector.

2.   La granada es el joyero de las frutas. Cuando madura muestra su plétora de rubíes.

3.   El Congreso de los Diputados es un palacio en el que se reúnen los señores diputados; como su propio nombre indica. Personas que por el hecho de ocupar un escaño, pasan de señores, a señorías. Si diputado, por definición, es un apoderado, delegado, representante, procurador, parlamentario, enviado, etc.; y por cada una de ellas cobra…, sería de agradecer, que por cada una de ellas trabajara y sus hechos de señoría, no pasaran a fechorías.

4.   Guirigay es un extranjero homosexual y alborotador.

5.    Carnaval es la garantía de pago que utiliza el frecuentador de las “ninfas lupanäris”.

6.   Arrepentimiento es un grito de estímulo al pecador, para que abandone su condición.

7.   Galimatías es un granjero cuyo gallinero se encuentra en permanente desorden.

8.   Cenáculo, última comida del día a la que nadie quiere ser invitado.

9.   El mortero es el recipiente donde perece el ajo, por entrar en porfía con el majadero.

10.   Pobre es un sambenito que el rico, procura por todos los medios, no le cuelguen jamás.

11.   Parlamento es el lugar en el que los políticos se quejan, democráticamente, de dos en dos.

12.   Anorgasmia término utilizado para reivindicar el derecho de la mujer a experimentar placer con, salva sea la parte, de su organismo.

13.    Lupanar es un club en el que la igualdad entre sus “miembras”, solía examinar con lupa la ex ministra Bibiana Aído.

14.   Artemisa concentración de párrocos para exhibir sus dotes en la celebración de la liturgia.

15.   Un panegírico es la obra cumbre del panadero.

16.   Camafeo es lo que un niño de corta edad dice a su madre, para indicar que su padre permanece acostado.

17.   Falacia es el embuste más extendido entre la población masculina, cuando se trata de tamaños.

18.Falopio es un miembro viril con hábitos insanos, nada recomendables.

19.Menoscabo, soldado raso y torpe que nunca asciende.

20.Patrimonio es la unión de un cónyuge con la hacienda del otro.

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed