LA VERBENA

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
7105 visitas

Marcar como relato favorito

Anoche estuve en una verbena con mis amigos.

Era en un pueblo costero,muy acogedor.De esos en que todos se conocen y conviven familiarmente.

El grupo que amenizaba el baile era también local.

Todos nos movíamos al compás del Gangnam-Style y varios temas más.

Recuerdo sólo ese,porque la verdad,iba tan borracha que no sabía ni como me movía.Pero alguien,se percató de que no lo hacía del todo mal,pues en menos tiempo de lo que podía esperar,noté como un cuerpo se pegaba al mio por la espalda.

Llevaba en una mano un vaso con bebida,mientras que con la otra,me agarraba fuertemente de la cintura.

Se aproximó tanto a mi,que noté una fuerte erección encajando en mi trasero.

Al no llevar bragas,el roce de su polla con la suave tela de mi falda,provocó que me pusiera más caliente que la plancha que asaba chuletas en un rincón.

Recuerdo que recobré el sentido por un instante y escuché una canción de Lady Gaga,pero no sé cual.El cuerpo desconocidocontinuaba acoplándose al mio.Su verga iba y venía,recorriendo de arriba a abajo la hendidura de mi trasero.

Cuando ya no pude más,me dí la vuelta,le agarré por los brazos y le arrastré hasta un parque solitario con atracciones para nños,que había en un rincón oscuro y apartado.

Me tumbó sobre el suelo de arena y se bajó los pantalones.Yo,levanté mi falda y abrí las piernas.Iba muy borracha pero tenía tantas ganas de follar,que me daba igual donde estaba y lo que iba a hacer.Había perdido casi la conciencia por culpa del alcohol y de la calentura que invadía mi cuerpo.

Me la metió hasta el fondo,mientras mordisqueaba mi cuello con frenesí.Me dejé llevar,mientras el enorme falo entraba y salía de mi,poselléndome con una furia abrasadora.

Antes de que se corriera,le pedí que se retirara de mi vagina.Obedeció,y yo,como pude,me puse de rodillas y se la comí.A medida que se la chupaba,notaba como él hundía dos de sus dedos en mi,que metía y sacaba al compás de la música de la verbena que se oía a lo lejos.

La mamé de lleno hasta notar como se corrió sobre mi lengua,tragando toda su erupción seminal,que se deslizo cálida por mi garganta.

Yo también me corrí.

Cuando sus dedos salieron de mi,limpié mis chorreantes partes con la faldita.

Ël, se lamió los dedos.

Ya no recuerdo nada más.Me dijo que se marchaba.Yo no le seguí.Preferí dormir la borrachera bajo los pinos del parque.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed