HISTORIA SIMPLE

Por
Enviado el , clasificado en Fantasía
1622 visitas

Marcar como relato favorito

HISTORIA SIMPLE.

TOMADO DE: SUEÑOS PARA UN BUEN DORMIR

En su pequeño vientre se acomodaba la figura de un tenue vegetal;  por tiempos había acunado seres cubiertos de piel y restos de cielo, dando a luz seres de una biología perfecta: hombres y mujeres de diferentes soles, colores y dolores y con ellos había poblado la esfera.  Pero ya era hora de perpetuarse cruzando los cimientos de géneros que no fueran tan humanos y gracias a su infinito amor por el mundo, por la naturaleza y las cosas, pudo fecundar especies nativas del firmamento, de la tierra y el mar profundo.

 

Su figura de madre venía poblada de raíces, semillas y frutos y daba a luz grandes jardines, boques y selvas, inadvirtiendo su pérdida en el mismo mundo que había creado para verter su inmortalidad y poder colmar a la tierra con sus hijos de tallos y melenas, a los que alimentaba con la savia que brotaba de sus senos.

Quiso concebir figuras que se desplazan por el aire y el océano, con las alas y las ganas de infiltrarse en un imperio desposeído de malezas y amarguras; fue entonces como dio a luz nuevamente, pero esta vez ceremoniando las inagotables posibilidades del reino animal. Los dotó de sentidos, cantos, colores, sonidos, corazón y formas.

 

Aves de todas las alturas, estampas que volando parecen mariposas se paseaban a lo largo y ancho del cielo. Peces de incalculables brillos atravesaban las serenas y tormentosas aguas; potros cervatillos, venados, todos ellos libres se tomaban el mundo. Diminutos insectos, seres de las altas montañas, valles y polos, se vestían de tierra.

Su cuerpo de madre superó a la tierra y a la naturaleza, los hombres hablaron por mucho tiempo de su magia, pero el amor y la fuerza no la hicieron infinita, su muerte no pudo detener, su deber era partir y nuevos universos poblar.

Esta es la historia de un hombre que soñaba ser madre.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed