PARA LOS ESCRITORES DE ESTE ESPACIO

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1101 visitas

Marcar como relato favorito

Buenas noches:

Siempre que leo sus textos, poemas y todo lo que hacen para que no muera la palabra, quisiera decirles a uno por uno cuan feliz me hace poder conocer un poco de lo que cada uno quiere expresar y lleva en su corazón, producto de sus reflexiones, amores, tristezas o desencantos.  Es para mi un placer encontarlos en un espacio hecho palabra y aunque soy una persona muy ocupada trato de leer sus publicaciones porque sé del amor y el compromiso que hay detrás de cada ejericio literario.

 

Espero seguir leyendo cada uno de sus trabajos, aunque el tiempo no sea mi mejor aliado, por cuestiones de trabajo, oficios y tareas diarias, trataré siempre de sacar un espacio para que me den motivos de alegría y profunda belleza para ir a dormir, ya que generalmente leo en las horas de la nohce.

 

A las escritoras, narradoras y poetas, me encanta descubrir la palabra hecha mujer y alos caballeros, siempre me roban una sonrisa, un espacio para el deleite, en otras palabras sin importar el género me encanta lo que hace. Que el espíritu de la poesía, el alma de la palabra siga creciendo en sus corazones para el bien de ustedes y el mío propio.

Hasta pronto

Claudia Arbeláez


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed