todos los dias

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1593 visitas

Marcar como relato favorito

A veces pienso que te extraño pero no, solo me acostumbre hablar con vos sonrió al leer tus mensajes pero  no me hablas no me muero solo respiro con más dificultad. A veces en tiempos remotos pienso en vos pero es un pensamiento constante que esta todos los días y a las noches, a veces suspiro tu nombre y permito que el aire de la habitación se lo trague e intento dormir. A veces mis sueños más raros y hermosos tienen tu rostro o tu nombre pero no ambas cosas. A veces solo te recuerdo. A veces sin darmecuenta te olvido pero de ambas maneras yo debo seguir. A veces estas presente y  deseo que te vayas,  a veces no estás y añoro verte de nuevo. A veces odio la almohada porque le digo te amo pensando que sos vos pero a veces la abrazo por el mismo motivo. Pero solo a veces me enamoro pero solo a veces cierro los ojos e imagino tu sonrisa como mi tortura. Pero solo a veces imagino como seria todo si te hubieras quedado, que el mundo no cambio ni con tu partida y tampoco iba a cambiar si te quedabas. Las guerras van a seguir, la gente seguiría muriendo, todos buscarían algo de que creer. A veces pienso que ya no importa, porque ya no estás y me acostumbro a la idea, aunque vuelvo a sentir mi respiración pesada y regreso a mis a veces de siempre. 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed