El poder de apreciar en mi creación deliberada.

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1425 visitas

Marcar como relato favorito

Tengo un blog hace ya varios años dedicado a la Ley de la Atracción, según es vista por Abraham-Hicks.  He recibido muchas satisfacciones con él.  Ha sido un canal para conectarme con miles de personas en el mundo.  Repasando alguno de los posts, vi éste y me pareció oportuno compartirlo.

_________________________________________________________________________

Hace mucho que vengo constatando el poder de apreciar en mi vida, sin embargo esta mañana he tenido otra oportunidad para reafirmarme en el hecho de que somos CREADORES y que la apreciación es EL VEHICULO más exiquisito del que venimos dotados a este plano físico.  

 

Aun percatándome de ello hoy, todavía había algo que no lograba yo asir con palabras para podérselo contar a ustedes aquí.  Por qué Virma, por qué apreciar? Cómo puedo explicarle a mis lectores lo que sé por experiencia, cómo hacerles ver?-- me decia a mi misma.  Sin olvidar que las palabras no enseñan, les voy a contar lo que me pasó y cómo he llegado a esta reflexión que les dejo aquí hoy.

Arribé a Puerto Rico el 20 de junio.  Confiada de que este es un territorio americano y esperanzada en que el roaming es cosa del pasado, no llamé a Metro PCS para consultar cómo manejar eso desde aquí.   Tuve servicio hasta ayer, cuando comenzó a salir un mensaje de NO SERVICE.   Ya había llamado a Metro dos veces esta mañana, y nada, no habia remedio al hecho de que debía haber activado el servicio de roaming  antes de salir de la Florida.

Totalmente contrariada por la incovenencia, mi Dios interno me repetía: "Ha de haber alguna forma de aceptar  lo atraído y ahora volver a comenzar.  Aprecia, aprecia, --me decía mi Dios interno con dulzura."  Y, mientras preparaba mi desayuno, comencé en voz alta: 

 

--Aprecio que pago una mensualidad muy cómoda por dos teléfonos, por un servicio sin contrato, --lo que siempre quise.  Aprecio que han podido "partirme con cargos de roaming" --como me había pasado una vez en el pasado con lo que fue Cingular--, y sin embargo, todo lo que ha pasado es que se ha suspendido el servicio.  Aprecio todo lo que pude hacer hasta ayer.  Aprecio, aprecio, aprecio.

Cuando comencé a cuestionarme porqué apreciar, más allá de lo que ya sé, llegué a la conclusión que quería.  Aprecio porque en ese acto, deliberadamente con mis palabras, activo/convoco el sentirme de la forma que QUIERO YO sentirme en ese preciso momento.  Apreciar es un canal, un instrumento que me hace activar la esencia de la Fuente de Bienestar y Perfección que somos.  Así pues, decidir deliberadamente cómo ver las cosas y sentirme en relación a ellas,  me regresa a mi plano de CREADORA y no observadora de equis circunstancia.   Por lo tanto, me mantiene en control de mi experiencia.  Y estando en control de mi experiencia, no puedo más que ser profundamente feliz y manifestar lo que deseo.

Adivinen!  En contra de todo  lo que me dijeron en Metro,  hace 15 minutos que he vuelto a tener servicio de celular.  Now, that's deliberate creation at it's best.

 

Nota:

 

Hace ya un año de todo esto y nunca recibí cargos por roaming de ninguna índole!  I love my life!  :)

27-7-13

Virmared

Ley de Atracción a mi Servicio


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed